- Mediteran Residence

Rabac bb, Rabac, Croatia, 52221

Información General Hostal

El Mediteran Residence se encuentra por encima de una bahía con una playa de guijarros. Rodeado de hermosas playas y un mar cristalino, ofrece el ambiente ideal para divertirse, relajarse y disfrutar del sol y del mar. ¿Por qué no tomar el sol y nadar en las playas con Bandera Azul cercanos o en la piscina del Marina Hotel en las cercanías. Hay pistas de tenis y de las playas más cercanos, que ofrecen una amplia variedad de deportes acuáticos y garantizan una estancia inolvidable para todos los amantes de unas vacaciones activas. Además, también hay mini golf, voleibol de…

El Mediteran Residence se encuentra por encima de una bahía con una playa de guijarros. Rodeado de hermosas playas y un mar cristalino, ofrece el ambiente ideal para divertirse, relajarse y disfrutar del sol y del mar. ¿Por qué no tomar el sol y nadar en las playas con Bandera Azul cercanos o en la piscina del Marina Hotel en las cercanías. Hay pistas de tenis y de las playas más cercanos, que ofrecen una amplia variedad de deportes acuáticos y garantizan una estancia inolvidable para todos los amantes de unas vacaciones activas. Además, también hay mini golf, voleibol de playa, alquiler de bicicletas, paintball para los amantes de la adrenalina y otros deportes. Relájese en las confortables habitaciones con vistas a la bahía de Rabac y el mar de aguas cristalinas, y despertarse con el sonido del canto de los pájaros y del mar, así como la vegetación mediterránea perfumada. En el cercano Hotel Marina se puede disfrutar de una amplia variedad de programas deportivos, y bailar y escuchar música en la terraza de verano. Visite el restaurante del cercano Hotel Marina y probar la comida local y la cocina mundial, así como algunas de las especialidades de Istria. Por la noche dar un paseo por los senderos de la costa y disfrutar de Rabac belleza natural de Rabac. Explora Labin, un pequeño pueblo que se remonta a la Edad Media, situado en la colina sobre Rabac. Esta ciudad mágica, le cautivará con su arquitectura única, los talleres de numerosos artistas ', cafés con encanto y una hermosa vista sobre el mar y las soleadas islas de Kvarner.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rabac

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar(es)
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas
  • Zona de juegos infantiles
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sin cancelación de carga hasta 2 días antes de la llegada hasta las 14:00 horas (CET).

Para cancelaciones después de ese momento el importe de la primera noche por reservados es el encargado.

En caso de presentarse sin cancelación total de la reserva está cargada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s