Fuengirola - Mediterraneo Real

Calle Antonio Machado 25, Fuengirola, Spain, 29640

Información General Hostal

Disfrutar del agradable cálido sol mediterráneo, vagando a lo largo del hermoso y colorido paseo marítimo. Degustar el sabor delicioso de la cocina española en uno de los muchos restaurantes típicos. Descubrir y experimentar la magia de Andalucía en un apartamento nuevo, moderno y confortable. Apartamentos Mediterráneo Real está situado en el pintoresco pueblo de pescadores "Los Boliches", que es una parte de la conocida ciudad costera de Fuengirola. Al alojarse en Mediterráneo Real, todo lo que necesita está a un paso de su puerta. A unos 360 metros se encuentra la larga playa de oro y se extiende el…

Disfrutar del agradable cálido sol mediterráneo, vagando a lo largo del hermoso y colorido paseo marítimo. Degustar el sabor delicioso de la cocina española en uno de los muchos restaurantes típicos. Descubrir y experimentar la magia de Andalucía en un apartamento nuevo, moderno y confortable.

Apartamentos Mediterráneo Real está situado en el pintoresco pueblo de pescadores "Los Boliches", que es una parte de la conocida ciudad costera de Fuengirola. Al alojarse en Mediterráneo Real, todo lo que necesita está a un paso de su puerta.

A unos 360 metros se encuentra la larga playa de oro y se extiende el agua cristalina del Mar Mediterráneo, donde se pueden practicar un sinfín de diferentes deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el agradable sol.

A la vuelta de la esquina encontrará: supermercados, el famoso supermercado "El Corte Inglés", encantadores restaurantes y bares acogedores. Para visitar el mercado semanal, sólo tiene que caminar menos de 10 minutos. Todos los martes y sábados los comerciantes ofrecen sus productos a buenos precios.

Para el entusiasta de los deportes, hay muchos y excelentes campos de golf en la zona o puede disfrutar la atmósfera de un partido de fútbol de "Primera División" en Málaga.

Para los que les guste explorar, la estación de tren de Los Boliches está sólo a 3 minutos a pie. El tren discurre entre Fuengirola y Málaga Centro, y también pasa por populares zonas costeras como Benalmádena, Torremolinos y el Aeropuerto de Málaga.

En nombre del personal de los Apartamentos Turísticos Mediterráneo Real le damos una cálida bienvenida.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Fuengirola

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s