Bangalore - Mels Service Apartments

103 - V.B.F. Plaza Kodihalli Main Road HAL Airport Road, Bangalore, India, 560 008

Información General Hostal

Situado en el corazón de Bangalore (Bangalore), Mels Serviced Apartments ofrece apartamentos económicos con servicios de seguridad / Home estancia / alojamiento apartamentos de tránsito en Bangalore (Bangalore) ya sea por trabajo, placer o de tránsito. Apartamentos Mels Serviced y apartamentos Inicio estancia / hotel están ubicados en el HAL Airport Road, junto a The Leela Palace Hotel, a pocos pasos del Hospital Manipal. Mels Serviced Apartamentos Home Stay / Hotel apartamentos se encuentra cerca de MG Road, camino de la brigada y la calle comercial. 3 importantes áreas comerciales y de compras en Bangalore (Bangalore). Restaurantes, teatros, tiendas, pubs…

Situado en el corazón de Bangalore (Bangalore), Mels Serviced Apartments ofrece apartamentos económicos con servicios de seguridad / Home estancia / alojamiento apartamentos de tránsito en Bangalore (Bangalore) ya sea por trabajo, placer o de tránsito. Apartamentos Mels Serviced y apartamentos Inicio estancia / hotel están ubicados en el HAL Airport Road, junto a The Leela Palace Hotel, a pocos pasos del Hospital Manipal. Mels Serviced Apartamentos Home Stay / Hotel apartamentos se encuentra cerca de MG Road, camino de la brigada y la calle comercial. 3 importantes áreas comerciales y de compras en Bangalore (Bangalore). Restaurantes, teatros, tiendas, pubs están en la vecindad y de un salto, salto y salto de distancia. Si usted está buscando una estancia corta o larga estancia que ofrecen mejores tarifas en comparación con el presupuesto de cualquier hotel, o apartamentos con servicios o cualquier otro tipo de alojamiento. Respaldado por un servicio eficiente y un mayor nivel de confort. El apartamento con servicio completo es con WiFi. Así lo Mels aparthotel y apartamentos Home Stay / Tránsito el lugar ideal tanto para estancias de negocios o de vacaciones en Bangalore (Bangalore).

Detalles del alojamiento

Con servicio de MEL o HotelApartments y casas / Alojamiento - Bangalore

¿Está buscando una escapada en Bangalore (Bangalore) que planteo dejar un agujero en el bolsillo? Situado en el centro de HAL la carretera del aeropuerto de Bangalore, Serviced MEL'S Apartamentos casas / Hotel Apartments en Bangalore (Bangalore) ofrece a sus huéspedes una estancia confortable a precios competitivos. Mels aparthotel y apartamentos Inicio estancia / hotel ofrece apartamentos totalmente equipados con servicios de lujo que pueden ser compartidos por dos adultos y un niño de hasta 12 años de edad. Dependiendo del presupuesto, se puede optar por el Presupuesto no de CA sala de servicio, que es parte de un dos o tres dormitorios piso / apartamento y comparten un área común de comedor, salón y cocina. Cuartos de baño, TV sin embargo, son exclusivos para cada habitación. Las habitaciones de lujo con servicios, que pueden ser de CA o AC-no, son similares a las habitaciones con servicio de presupuesto, pero mucho más grande en tamaño con el wi fi gratuito. Aquellos que desean de la vida privada puede optar por las dos o tres pisos de habitaciones y apartamentos, donde la entrada y acceso a la vivienda piso / son exclusivos. Cada apartamento está equipado con televisión, servicio de STD / ISD y una cocina totalmente equipada con utensilios, estufa, nevera, horno microondas y menaje para preparar té, café. Desayuno de cortesía india o continental y el periódico también se proporcionan. Cerca de The Leela Palace Hotel, a poca distancia del Hospital Manipal y los principales distritos comerciales, restaurantes y vida nocturna, con servicio de MEL Apartamentos / Familia / Hotel Apartments en Bangalore (Bangalore) permite a los huéspedes disfruten al máximo de sus viajes.

Leer más…
Distritos:
Elagondanpalya Victoria Layout
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangalore

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales