Elenite - Messambria Fort Beach

Elenite, Elenite, Bulgaria, 000

Información General Hostal

Aquí podrá disfrutar de forma permanente las serenas aguas del mar. Es perfecto para unas vacaciones en familia para reclutar a su salud y fuerza. La combinación de la montaña y el clima marino es excepcionalmente rara. Usted puede pasar su tiempo de tomar el sol, nadar en las aguas del mar de cristal, el deporte en el gimnasio o caminar en el bosque de pinos. Los niños les encanta pasar su tiempo en la piscina y el parque infantil. Parking vigilado. Acerca de los apartamentos: Confortables estudios, 1 y 2 dormitorios con un mínimo de 1 cuarto de baño…

Aquí podrá disfrutar de forma permanente las serenas aguas del mar. Es perfecto para unas vacaciones en familia para reclutar a su salud y fuerza. La combinación de la montaña y el clima marino es excepcionalmente rara.

Usted puede pasar su tiempo de tomar el sol, nadar en las aguas del mar de cristal, el deporte en el gimnasio o caminar en el bosque de pinos. Los niños les encanta pasar su tiempo en la piscina y el parque infantil. Parking vigilado.


Acerca de los apartamentos:

Confortables estudios, 1 y 2 dormitorios con un mínimo de 1 cuarto de baño / WC, totalmente amueblado con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios, aire acondicionado en cada habitación, balcones con vistas al mar oa las piscinas.

DETALLES DEL ALOJAMIENTO

General:
alquiler o una-la carta-
Tema: Vacaciones en familia, Vacaciones románticas
Idoneidad: se admiten niños, a corto y inquilinos a largo plazo, no se admiten mascotas, apropiado para personas mayores o enfermos, se admiten animales
Actividades locales: ciclismo, buceo, pesca, equitación, parapente, vela, natación, tenis, senderismo, windsurf, tenis, mini golf, voleibol.

APARTAMENTO

Tipo de Inmueble:
Estudio, uno y dos dormitorios

Número de habitaciones: Studios, 1, 2

Capacidad: 2, 2 +2, 4 +2
Aire acondicionado: SI
Limpieza: Incluido
Ropa de cama y toallas: SI
Cocina: Totalmente equipada
Comedor: comedor, con capacidad para 4, 6 personas
Baños: 1, 2 cuartos de baño con una ducha colgada + WC
Sala de estar: sofá-cama, mesa de café, TV, salón de estar para 4, 6 personas
Entretenimiento: TV por cable
Exterior: balcón
Patio: mesa y sillas de plástico

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Elenite

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

1 mounth before for free, after that the first night

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s