Isla de Madeira - Mirasol Apartments - Funchal

Rua Bela de São Tiago 67, Madeira Island, Portugal, 9050-042

Información General Hostal

Se puede pasear por el paseo marítimo, observando las idas y venidas de los buques en el Puerto de Funchal, y se toma en teleférico al mirador panorámico del Monte, situado en la parte superior de Funchal, todo dentro de un alcance de 5 minutos. En menos de 5 minutos usted puede encontrar en el complejo de natación Barreirinha con acceso al mar o en el Mercado Central espléndida - dos Lavradores con sus puestos de famosas flores, vegetales y frutas. En los alrededores se pueden encontrar muchos restaurantes preciosos, donde se puede disfrutar de una buena comida! Detrás de…

Se puede pasear por el paseo marítimo, observando las idas y venidas de los buques en el Puerto de Funchal, y se toma en teleférico al mirador panorámico del Monte, situado en la parte superior de Funchal, todo dentro de un alcance de 5 minutos. En menos de 5 minutos usted puede encontrar en el complejo de natación Barreirinha con acceso al mar o en el Mercado Central espléndida - dos Lavradores con sus puestos de famosas flores, vegetales y frutas.

En los alrededores se pueden encontrar muchos restaurantes preciosos, donde se puede disfrutar de una buena comida! Detrás de la Casa Mirasol hay una cancha de fútbol y un pabellón deportivo, donde nuestros clientes pueden ver diferentes tipos de juegos deportivos. Muy próximo se encuentran las estaciones de autobuses, desde donde se puede tomar un autobús que le llevará Levada demasiados puntos a pie alrededor de la isla!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Madeira

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s