Montego Bay - Misty Valley

Lot #1 Childermas Lethe Main Road St. James, Montego Bay, Jamaica, 876 467 2484

Información General Hostal

Misty Valley acaba de abrir sus puertas al mundo de los viajeros de ancho. A tan sólo 15 minutos en coche hasta el centro de Mo Bay, 7 minutos de la carretera de la costa y 5 minutos del río. Ofrecemos a nuestros huéspedes paz y tranquilidad en el hermoso escenario natural de verdes colinas y pastos. 800feet sobre nivel del mar tenemos la bendición de la mayor parte del año, con una brisa fresca y el sol. Contamos con una piscina al aire libre donde se puede nadar entre las mariposas, colibríes y libélulas, observando la abundante del pasado…

Misty Valley acaba de abrir sus puertas al mundo de los viajeros de ancho. A tan sólo 15 minutos en coche hasta el centro de Mo Bay, 7 minutos de la carretera de la costa y 5 minutos del río. Ofrecemos a nuestros huéspedes paz y tranquilidad en el hermoso escenario natural de verdes colinas y pastos. 800feet sobre nivel del mar tenemos la bendición de la mayor parte del año, con una brisa fresca y el sol. Contamos con una piscina al aire libre donde se puede nadar entre las mariposas, colibríes y libélulas, observando la abundante del pasado pájaro mosca vida. Para aquellos que necesitan mantenerse en contacto con el verdadero mundo de Wi-Fi está disponible. Despertarse cada mañana es diferente de día a día. Ya se trate de la salida del sol hermoso saludo a usted oa la niebla rodar sobre el valle de colinas brumosas es sereno y muy tranquilo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Montego Bay

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador

Extras Adquiribles

Toalla: 500,00JMD

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s