Grand Bay - Monalysa Bungalows

Chemin de la Salatte, Grand Bay, Mauritius, 1000

Información General Hostal

Situado en el Grand Bay, cerca de las playas del norte de la isla de Mauricio, estos alojamientos le colocará en el centro de Grand Bay, ofreciendo así todas las atracciones y las instalaciones de un complejo turístico. Le proponemos apartamento y estudio con todas las comodidades, decoradas y amuebladas con buen gusto. Los bungalows están situados en el centro de Grand Bay (2 minutos de la U hipermercado Súper y 200 metros de la playa), también tendrá acceso a todos los servicios (Monalysa Tour Operador, médicos, farmacias, bancos, oficina de correos, oficina para el intercambio de dinero, restaurantes, autobuses,…

Situado en el Grand Bay, cerca de las playas del norte de la isla de Mauricio, estos alojamientos le colocará en el centro de Grand Bay, ofreciendo así todas las atracciones y las instalaciones de un complejo turístico.





Le proponemos apartamento y estudio con todas las comodidades, decoradas y amuebladas con buen gusto.





Los bungalows están situados en el centro de Grand Bay (2 minutos de la U hipermercado Súper y 200 metros de la playa), también tendrá acceso a todos los servicios (Monalysa Tour Operador, médicos, farmacias, bancos, oficina de correos, oficina para el intercambio de dinero, restaurantes, autobuses, ocio, lavanderías, peluquerías, etc!





NOTA IMPORTANTE: Los estudios / apartamentos está reservado para nuestros huéspedes sólo, por lo tanto, está estrictamente prohibido invitar a otras personas fuera de los bungalows.





TRASLADO AEROPUERTO PROMO:


Ahora estamos en promoción y estamos ofreciendo a nuestros clientes el traslado desde el aeropuerto (agradable, seguro y directo), a un precio de 40Euros para 1-2 personas (precio normal era de 45 euros para 1-2 personas) en los Bungalows Monalysa dueño transportar. Ambas formas Promo a 75 euros (Go & Back)





Ahorra a partir de ahora los 5 euros a su llegada traslado solamente!





Le recomendamos clientes Monalysa tomar la transferencia, el cual operamos 24h/24h 7/7, con el fin de beneficiarse de las velocidades de transferencia especiales. Es muy importante reservar antes de su salida al comunicar su nombre exacto, la hora de llegada o de llegada / salida, número de personas y número de vuelo.





En caso de que el registro de entrada, solicitamos a nuestros clientes a reservar su traslado de llegada, para que nuestros pilotos pueden manejar las llaves de su alojamiento.





El conductor le esperará en el Punto de Encuentro (zona de llegadas fuera, cerca de la rampa), con su nombre escrito en un papel A4. Él te llevará a Grand Bay. Por favor, asegúrese de que el controlador es de Monalysa y no de cualquier otro operador del tour.





Ser un operador de turismo, tour operador Monalysa propone excursiones (tierra y mar) en nuestra oficina en el lugar para nuestros huéspedes y miembros del público.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
87%
Ambiente 87%
96%
El personal 96%
92%
Ubicación 92%
95%
Limpieza 95%
91%
Instalaciones 91%
91%
Seguridad 91%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Grand Bay

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 47,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales