Zagreb - Monika Apartman

Petrinjska 73, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

Sobre us Apartment situado en el centro de la ciudad, a sólo unos minutos a pie de la estación principal de trenes. Lo que lo hace especial es un lugar tranquilo para relajarse y romántico apartamento interior. Accommodation The se encuentra en el patio del edificio. Apartamento consta de: baño, cocina, sala de estar (también pueden dormir dos personas) y un dormitorio con una cama doble. Apartamento con capacidad para 4 y persons. Services activities Apartment tiene todo lo necesario para cortos y más largos apartamento stays. Surroundings The está situado en el centro de la ciudad cerca de la…

Sobre us
Apartment situado en el centro de la ciudad, a sólo unos minutos a pie de la estación principal de trenes. Lo que lo hace especial es un lugar tranquilo para relajarse y romántico apartamento interior.

Accommodation
The se encuentra en el patio del edificio. Apartamento consta de: baño, cocina, sala de estar (también pueden dormir dos personas) y un dormitorio con una cama doble. Apartamento con capacidad para 4 y persons.

Services activities
Apartment tiene todo lo necesario para cortos y más largos apartamento stays.

Surroundings
The está situado en el centro de la ciudad cerca de la estación principal de tren (unos minutos a pie). En el barrio de Astoria Hotel y albergue juvenil. Sólo unos pocos minutos a la plaza Jelačić, la plaza principal de Zagreb. La estación principal de autobuses está a sólo unos 10 a 15 minutos a pie distance.

Why debe permanecer con us
Apartment tiene encanto y es ideal para relajarse, ya que se encuentra en el patio del edificio, y si usted está cansado del silencio rapidez con que puede ir hacia la vivacidad de la ciudad.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 30 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s