Dobsina - Mountain Cottage Stara Horaren

Lanyi Huta, Dobsina, Slovakia, 4001

Información General Hostal

Cabaña de caza de edad - un refugio tranquilo acurrucado cómodamente en la cordillera de Paraíso Eslovaco. Pasar sus vacaciones en el lugar de alegría y mezcla de relajación juntos, donde todas las actividades están hechos a medida para satisfacer todas sus expectativas Alojamiento: elija entre 4 dobles y 2 unidades de cuatro dormitorios con cuarto de baño, salón con chimenea, TV, vídeo, televisión vía satélite. Nuestro producto cuidadosamente planeado unas vacaciones de esquí está hecha a medida para satisfacer todas sus expectativas. Ya sea que viaje como un individuo, una familia o con un grupo de amigos, se le…

Cabaña de caza de edad - un refugio tranquilo acurrucado cómodamente en la cordillera de Paraíso Eslovaco. Pasar sus vacaciones en el lugar de alegría y mezcla de relajación juntos, donde todas las actividades están hechos a medida para satisfacer todas sus expectativas

Alojamiento: elija entre 4 dobles y 2 unidades de cuatro dormitorios
con cuarto de baño, salón con chimenea, TV, vídeo, televisión vía satélite.

Nuestro producto cuidadosamente planeado unas vacaciones de esquí está hecha a medida para satisfacer todas sus expectativas. Ya sea que viaje como un individuo, una familia o con un grupo de amigos, se le recuerda su tiempo en la nieve, como las vacaciones de su vida.

El Esquí: pistas de esquí están a la altura del nivel del mar por encima de 1500 m, pista de esquí más cercano a sólo 2 km. Hay otras tres estaciones de esquí con más pistas de diferentes grados (principiantes hasta avanzados) en un radio de 15 km. En enero / febrero de la temperatura AVR-5C. La capa de nieve es bueno desde mediados de diciembre hasta mediados / finales de marzo.

Otras actividades que pueden ser dispuestos y están incluidos en el precio!
* Equitación, sauna o baño termal visitar
* Viaje a High Tatras - cordillera más alta de los Alpes-tipo con su máximo pico de 2855m sobre el nivel del mar
* Visita de los lugares interesantes en la zona, castillos, cuevas, iglesias, etc

Todo ello con el toque personal de sus anfitriones (Radek y Richard)
para hacer de su estadía una experiencia inolvidable!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
93%
Ubicación 93%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dobsina

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Se permiten mascotas
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s