Manchester - My-Places Abbotsfield Court Townhouses Manchester

3 Abbotsfield Court, Manchester, England, M8 0AW

Información General Hostal

Tenemos dos casas dentro de la misma familia ocupada cul-de-sac, que se distribuye en tres plantas y están muy bien cuidados. Decoración moderna hace para un ambiente tranquilo y acogedor haciendo estas propiedades perfecto para los viajes y viajes de negocios a nuestra vibrante ciudad. Dormir cómodamente por encima de 10 personas, puede traer socios de negocios, familiares o amigos por la razón que sea que más le apetezca. Cada casa tiene un amplio espacio para dormir, una casa con 3 dormitorios y el otro 4. También hay grandes cómodos sofás cama, en las amplias zonas de estar para los…

Tenemos dos casas dentro de la misma familia ocupada cul-de-sac, que se distribuye en tres plantas y están muy bien cuidados. Decoración moderna hace para un ambiente tranquilo y acogedor haciendo estas propiedades perfecto para los viajes y viajes de negocios a nuestra vibrante ciudad. Dormir cómodamente por encima de 10 personas, puede traer socios de negocios, familiares o amigos por la razón que sea que más le apetezca. Cada casa tiene un amplio espacio para dormir, una casa con 3 dormitorios y el otro 4. También hay grandes cómodos sofás cama, en las amplias zonas de estar para los que se proporciona ropa de cama de repuesto. Nuestras cocinas están totalmente amueblada y equipada con todas las últimas comodidades y electrodomésticos, así como todos los platos, ollas, sartenes y cubiertos para que pueda vivir como quiera, cocinar comidas en la comodidad de su propio alojamiento. Los jardines cuentan con amplios asientos para un máximo de ocupación y las barbacoas se puede encontrar en estas dos casas para esos verano cocinero-outs.

Leer más…
Distritos:
Cheetham Hill Cheetham Norte de Manchester
Estaciones de tren:
Estación de tren de Manchester Piccadilly
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Manchester

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla
  • Sofá

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Todas las cancelaciones de una reserva confirmada, por cualquier razón, deben ser confirmadas por escrito tan pronto como sea posible

Una tarjeta necesaria para garantizar tu reserva en My-Places

Fuera de 15 días se cobrará 17,5% de las reservas totales para cubrir la administración & los gastos de manipulación

Cancelación entre 14 y 4 días de antelación = una carga de 75% del total de la reserva

Cancelación entre 3 y 0 días de antelación = un cargo del 100% del total de la reserva

Una reserva hecha 2 días antes de la llegada de voluntad considerarse definitivo no reembolsable

No podemos ser responsables por el mal tiempo, enfermedad, cambio de planes de viaje o retrasos de viaje

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s