Manchester - My-Places Serviced Apartments

Chatsworth House, 19 Lever Street, Manchester, Inglaterra

Información General Hostal

Este hermoso apartamento de dos dormitorios con servicios está situado en el edificio de la casa de Chatsworth, en el corazón del centro de la ciudad de Manchester, cerca de todos los servicios y conexiones de transporte. A pasos de los jardines de Piccadilly ya poca distancia del Manchester Evening News Arena. La propiedad está totalmente amueblada, con cocina totalmente equipada, moderna. El apartamento tiene una individual y una habitación doble para su mayor comodidad. No es necesario traer ropa de cama alguna con usted ya que prestamos que, de forma natural. Relajarse frente a la TV con canales digitales…

Este hermoso apartamento de dos dormitorios con servicios está situado en el edificio de la casa de Chatsworth, en el corazón del centro de la ciudad de Manchester, cerca de todos los servicios y conexiones de transporte. A pasos de los jardines de Piccadilly ya poca distancia del Manchester Evening News Arena. La propiedad está totalmente amueblada, con cocina totalmente equipada, moderna. El apartamento tiene una individual y una habitación doble para su mayor comodidad. No es necesario traer ropa de cama alguna con usted ya que prestamos que, de forma natural. Relajarse frente a la TV con canales digitales en la sala de estar. Manténgase conectado con nuestro acceso inalámbrico a Internet gratuito. Ya sea que viaje por negocios o para ir de compras, o simplemente para relajarse, nuestro apartamento es perfecto para sus necesidades. Así que quedarse con nosotros! Los niños menores de 10 años de edad no se le cobrará. Tenemos plazas de aparcamiento opcionales por £ 15 por noche. Por favor, hacer una búsqueda de My-Places y echa un vistazo a nuestras otras propiedades. Si trae más gente, entonces su reserva es para los huéspedes adicionales correrán a cargo. - Antes de la llegada del huésped, a nuestro criterio, será pre un depósito de seguridad de la propiedad mínima de 199,00 £ por apartamento autorizada contra la tarjeta, pero no se toma.

Leer más…
Distritos:
El centro de Manchester Vinyl Valley Barrio Norte Norte de el centro de Manchester Ancoats
Estaciones de tren:
Estación de tren de Manchester Piccadilly
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: £ 299.00 £ 399.00 o función de las propiedades serán pre-autorizado de una tarjeta de crédito o débito antes de la llegada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

1) Fuera de los 15 días, no se aplicarán cargos de cancelación si la reserva no ha sido procesada. Sin embargo, si se tiene a continuación, se le cobrará el 17,5% del total de la reserva para cubrir la administración y gastos de envío) Cancelación charges.

2 entre 14 y 4 días de antelación = una carga de 75% de) Cancelación total de booking

3 entre 3 y 0 días de antelación = una carga del 100% del total de booking

4) Cuando se haga en cualquier momento durante los dos días anteriores a la fecha de llegada de la reserva, la reserva será considerada como definitiva y no es reembolsable. se perderá la falta de pago del saldo de la fecha límite constituirá la cancelación de la reserva y cualquier pago realizado los huéspedes. Se recomienda a los huéspedes para asegurarse contra cancellation

5) No podemos ser responsables por mal tiempo, la enfermedad, el cambio de planes de viaje o viajar delays.

6) En caso de no presentarse, nos reservamos el derecho a recuperar el importe total de los gastos de reserva.

7) la reducción del número de noches o invitados después de comenzar una reserva no afectará el precio total de la booking.

8) Todas las cancelaciones hechas a la empresa serán actioned dentro de las 24 horas siguientes a la recepción y deben realizarse por escrito a través de correo electrónico o de texto .

9) cualquier reserva hecha por un cliente que My-Places considere pueden ser utilizados con fines de obtención de visa de no utilizarse para fines de alojamiento, estarán exentos de las empresas política de cancelación estándar y los honorarios pagados a la compañía no sea reembolsable o transferibles a menos que las condiciones específicas se met.

Reducing el número de noches será tratada como una cancelación de las noches reducidas y, como tal, estará sujeto a el saldo total de las noches reducida que payable.

Reducing el número de invitados no afectará el precio total .

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales