Noosa - Nautilus Noosa the Holiday Resort

124 Noosa Parade, Noosa, Sunshine Coast, Australia, 4566

Información General Hostal

Somos una calidad y bajo coste de 3 ½ estrellas resort que ofrece habitaciones amplias, en 2 casas o villas de un dormitorio. El complejo está ubicado entre San Hastings y el río Noosa restaurante de precinto en Gympie Terrace. Se encuentra cerca de todas las comodidades, incluyendo restaurantes galardonados con encanto cosmopolita e instalaciones comerciales. La oficina en el sitio tiene toda la información disponible sobre el área local y un servicio gratuito de reserva de excursiones y alquiler de coches. Estamos situado entre Hastings Street en Noosa Heads y Noosa. Puerta a Puerta dejar afueras de la localidad…

Somos una calidad y bajo coste de 3 ½ estrellas resort que ofrece habitaciones amplias, en 2 casas o villas de un dormitorio. El complejo está ubicado entre San Hastings y el río Noosa restaurante de precinto en Gympie Terrace. Se encuentra cerca de todas las comodidades, incluyendo restaurantes galardonados con encanto cosmopolita e instalaciones comerciales. La oficina en el sitio tiene toda la información disponible sobre el área local y un servicio gratuito de reserva de excursiones y alquiler de coches.

Estamos situado entre Hastings Street en Noosa Heads y Noosa. Puerta a Puerta dejar afueras de la localidad es proporcionada por algunos servicios de autobús del aeropuerto.

Nautilus Noosa es un complejo de calidad que ofrece muchas características para que pueda relajarse y disfrutar de su 'Nautilus Noosa y la experiencia'.

El complejo cuenta con muchas características incluyendo:

. Piscina climatizada
. En toda la cancha de tenis de tamaño - raqueta y la pelota se pueden alquilar
. Amplia zona de barbacoa cubierta interior
. Área de entretenimiento
. Spa climatizado


Nautilus Noosa Apartments

. Dos casas de un dormitorio y villas - 4 plazas
. Unidades totalmente independientes
. Cocinas totalmente equipadas
. Los ventiladores de techo
. Secadores de pelo
. TV / video y música
. Algunas unidades tienen aire acondicionado con un recargo
. STD / ISD teléfono de línea directa

Nautilus Noosa Resort ofrece amplias unidades de dos dormitorios, algunos de los cuales tienen un loft independiente apto para adultos o niños mayores, lo que permite el alojamiento de hasta 5 personas.

Cada unidad tiene su propio patio individual y zona de jardín para aprovechar al máximo del clima de Noosa. Cada unidad dispone de un garaje cubierto. Todas las unidades son totalmente independientes, con una cocina totalmente equipada y lavandería privados individuales. Las unidades se limpian semanalmente.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Noosa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Cancha(s) de tenis
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s