Isla de Milo - Nefeli Sunset Studios

Pollonia, Milos Island, Greece, 84800

Información General Hostal

Un pequeño complejo de habitaciones para que es, literalmente, construido donde las ráfagas de ondas en un lugar que garantiza unas vacaciones tranquilas Las imágenes que sólo la luz de las Cícladas y las aguas azules del mar Egeo nos puede ofrecer. La figura y la orientación de las salas de ayudar al aura del mar para crear un sentido de natural, aire acondicionado. Este es sin duda una ventaja para aquellos que no desean tener aire acondicionado en sus habitaciones, que se ofrece ninguna manera en todas las habitaciones de forma gratuita. El complejo de las habitaciones para que…

Un pequeño complejo de habitaciones para que es, literalmente, construido donde las ráfagas de ondas en un lugar que garantiza unas vacaciones tranquilas
Las imágenes que sólo la luz de las Cícladas y las aguas azules del mar Egeo nos puede ofrecer.
La figura y la orientación de las salas de ayudar al aura del mar para crear un sentido de natural, aire acondicionado. Este es sin duda una ventaja para aquellos que no desean tener aire acondicionado en sus habitaciones, que se ofrece ninguna manera en todas las habitaciones de forma gratuita.
El complejo de las habitaciones para que el "Nefeli" es una pequeña empresa familiar creada con todo el sabor amor, cuidado y bien que se puede obtener sobre la base de la arquitectura tradicional de las Cícladas
Nuestro objetivo es hacer que nuestro visitante se sienta cómodo, relajado y ofreció la hospitalidad griega y acercamiento amistoso va más allá de las normas habituales de los grandes complejos con una gestión anónimo. Aquí usted puede conseguir toda la información que necesite sobre la isla con el fin de disfrutar de unas vacaciones breves y hermosa sin gastar de dientes en busca de los servicios que pueda necesitar, las aproximadamente 70 playas, la comida y el entretenimiento, los itinerarios de las pequeñas embarcaciones que dar la vuelta a la isla y otros viajes también.
Habitaciones con camas dobles

Las habitaciones con cama doble con ducha personal, una cama doble o dos camas individuales, televisión, teléfono directo, aire acondicionado independiente, nevera, caja fuerte, secador de pelo y balcón o terraza.

Estudios
Esta habitación puede alojar a 2 o 3 personas.
Tiene su baño personal y balcón, televisión, teléfono directo, aire acondicionado independiente, caja fuerte, secador de pelo, nevera y una cocina totalmente equipada.

Las habitaciones son limpiadas diariamente y meticulosamente.

Servicios de Internet y fax están disponibles en la recepción.

También puede utilizar la barbacoa incorporada en el jardín.

Hay un hervidor de agua o una máquina de café en todas las habitaciones. Usted puede encontrar todos los días una gran variedad de cafés o tés y todo lo que pueda necesitar para la preparación del desayuno.

También podemos organizar para un alquiler de coche o moto.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
92%
Ubicación 92%
94%
Limpieza 94%
90%
Instalaciones 90%
98%
Seguridad 98%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Milo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales