Isla de Rodas - Nephele Apartments

Messovouno, Rhodes Island, Greece, 85100

Información General Hostal

Uno de los más conocidos y, definitivamente, un lugar muy popular en Rodas, Faliraki cuenta con kilómetros de playas de arena dorada, ideal para nadar y tomar el sol y un punto caliente para los amantes de los deportes del mar. Faliraki tiene la reputación de la vida intensa y de hecho está a la altura: los visitantes tienen una amplia variedad de clubes nocturnos, restaurantes, bares y cafeterías. También están disponibles los supermercados y tiendas, un parque de atracciones impresionantes, un parque acuático, así como las instalaciones para los deportes extremos. Nuestras instalaciones Apartamentos de dos a cuatro personas…

Uno de los más conocidos y, definitivamente, un lugar muy popular en Rodas, Faliraki cuenta con kilómetros de playas de arena dorada, ideal para nadar y tomar el sol y un punto caliente para los amantes de los deportes del mar.
Faliraki tiene la reputación de la vida intensa y de hecho está a la altura: los visitantes tienen una amplia variedad de clubes nocturnos, restaurantes, bares y cafeterías. También están disponibles los supermercados y tiendas, un parque de atracciones impresionantes, un parque acuático, así como las instalaciones para los deportes extremos.

Nuestras instalaciones
Apartamentos de dos a cuatro personas
Un dormitorio doble cama o cama sencilla-
Cocina totalmente equipada
Salón
TV vía satélite
Aire acondicionado
Caja fuerte individual
Dos balcones o terraza individual.

Distancia: 15 min. aprox. en coche desde el aeropuerto tanto, el puerto de la isla y la ciudad de Rodas.
Distancia desde el centro de Faliraki y de la playa: a sólo 10 min. caminar.

"Nephele" es un establecimiento de alojamiento construido como últimamente como en 2004, en la región de Faliraki, en la isla de Rodas. Estratégicamente situado, el centro se encuentra a poca distancia de prácticamente todos los lugares e instalaciones que justifiquen una estancia agradable y confortable. Sólo unos pocos metros separan nuestras instalaciones desde la autopista que conecta la ciudad de Rodas y el municipio de Lindos, mientras que basta con una caminata de 15 minutos para nuestros clientes para llegar a la playa y el centro de Faliraki, abundando en el ouzo snack-bars, tabernas, durante la noche clubes, tiendas ea.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
86%
Seguridad 86%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Rodas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Cama infantil
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s