Sarajevo - New Age Apartment No 1

Dolina 5 street, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, N/A

Información General Hostal

Este atractivo complejo de apartamentos es ideal en el corazón de Sarajevo, área de negocio Marin Dvor, / Dolina 5, a pocos minutos a pie de la calle Titova. Cerca de este barrio se encuentran Museo Nacional a pocos metros de distancia, el Parlamento Nacional buildign, área de centros comerciales, de negocios torres untic. Autobús y la estación de tren está muy lejos de nuestro apartamento a sólo 200 metros. En nuestro apartamento se puede encontrar todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Ponemos a su disposición una habitación y un amplio salón con dos plazas más para dormir.…

Este atractivo complejo de apartamentos es ideal en el corazón de Sarajevo, área de negocio Marin Dvor, / Dolina 5, a pocos minutos a pie de la calle Titova. Cerca de este barrio se encuentran Museo Nacional a pocos metros de distancia, el Parlamento Nacional buildign, área de centros comerciales, de negocios torres untic. Autobús y la estación de tren está muy lejos de nuestro apartamento a sólo 200 metros.

En nuestro apartamento se puede encontrar todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Ponemos a su disposición una habitación y un amplio salón con dos plazas más para dormir. Todos los viajeros son bienvenidos a utilizar ingredientes básicos gratuitos y bebidas de bienvenida. En nuestro apartamento encontrará café y té, así como todas las otras bebidas refrescantes y aperitivos por los precios del supermercado / para que pueda disfrutar de su estancia al llegar a nuestro apartamento.

Todo el apartamento está cubierto con conexión WiFi, ponemos a su disposición toallas limpias y líneas, así como todas las otras instalaciones para stay.Since notable nuestra empresa está muy bien conocidas como proveedor turístico podemos organizar un traslado desde el aeropuerto, se puede organizar el alquiler de un coche a precios muy especiales para nuestros huéspedes. Ofrecemos descuento por 5 días +.

Además, nuestro personal estará disponible para usted 24/7 y ayudar con cualquier otro requisito que pueda tener. Parte de la gran empresa, Grupo Nueva Era - te garantizamos profesionalidad. Para más detalles, visite nuestra página web principal: www.newage.ba

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00BAM

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales