Asís - Nonna Rana Apartments

Vocabolo Conversino 164, Assisi, Italy, 06033

Información General Hostal

Rana Nonna ofrece apartamentos de vacaciones en un lugar tranquilo para arriba en una colina con vistas panorámicas. Rana Nonna es un punto de partida ideal para unas vacaciones activas, debido a su ubicación central, pero también es un lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse en medio de un entorno natural. Perugia aeropuerto está a 20 km de nuestra casa y las compañías aéreas de bajo coste vuelan a Perugia 3 veces por semana. Perugia es un pequeño aeropuerto donde se puede alquilar un coche. Si usted no desea alquilar un coche, podemos recogerle en el aeropuerto. A continuación,…

Rana Nonna ofrece apartamentos de vacaciones en un lugar tranquilo para arriba en una colina con vistas panorámicas.
Rana Nonna es un punto de partida ideal para unas vacaciones activas, debido a su ubicación central, pero también es un lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse en medio de un entorno natural.
Perugia aeropuerto está a 20 km de nuestra casa y las compañías aéreas de bajo coste vuelan a Perugia 3 veces por semana. Perugia es un pequeño aeropuerto donde se puede alquilar un coche. Si usted no desea alquilar un coche, podemos recogerle en el aeropuerto. A continuación, puede llevarte a los lugares que deseen visitar o de la estación y tomar el tren hasta el lugar elegido. Esta será barato y relajante para usted.
Desafortunadamente no hay autobuses.
Rana Nonna le ofrece una piscina con vistas a los bonitos pueblos de Asís, Spello, Trevi y Montefalco.
Bicicletas de montaña están disponibles en el sitio de forma gratuita. Usted puede caminar por los senderos alrededor.
Aparcamiento, barbacoa, pagar por uso de lavadora, degustación de productos típicos están también disponibles.
El desayuno con mermeladas caseras y pasteles y productos de granja también está disponible. El precio se mostró aquí debajo.
Tenga en cuenta que su alojamiento no es una sala de un apartamento, pero con una pequeña cocina. Esto significa que el espacio, la comodidad y la libertad de preparar las comidas en casa o en un café italiano sencillo.
Recientemente hemos renovado una vieja casa en Cannaranamed Antica Dimora delle Acque y ahora hay dos acogedoras habitaciones con baño privado disponibles. Si reservas una habitación en Antica Dimora delle Acque se puede disfrutar de todas las facilidades ofrecidas por Rana Nonna. Si reservas una habitación en Antica Dimora delle Acque, tendrá la posibilidad de probar una auténtica vida de la aldea. Las dos casas (Rana Nonna y el Antica Dimora delle Acque) a 3 km el uno del otro. Al reservar un alojamiento, por favor preste atención a la diferencia entre la Nonna Rana y el Antica Dimora delle Acque.
El propietario habla Inglés, francés, español y algo de alemán.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Asís

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Zona de juegos infantiles
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Groups up to 15 people accepted

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s