Las Terrenas - Oasis Hotel

Avenida Benelux, Las Terrenas, República Dominicana

Información General Hostal

Sobre nosotros Nacido como un sueño, nos embarcamos en una aventura a finales de 2003 llena de emoción y un deseo de que todavía no hemos perdido. Casi ocho años han pasado ya través de la dedicación y pasión, que se han convertido en un verdadero oasis en el corazón del Caribe. En el pueblo de Las Terrenas, en la península de Samaná, situada en el noreste de la República Dominicana, se puede descubrir un paraíso tropical, donde podemos ayudar a organizar un sinfín de actividades. Alojamiento Ofrecemos apartamentos amplios (1 o 2 habitaciones) con cocina y terraza, íntimo y…

Sobre nosotros
Nacido como un sueño, nos embarcamos en una aventura a finales de 2003 llena de emoción y un deseo de que todavía no hemos perdido. Casi ocho años han pasado ya través de la dedicación y pasión, que se han convertido en un verdadero oasis en el corazón del Caribe.
En el pueblo de Las Terrenas, en la península de Samaná, situada en el noreste de la República Dominicana, se puede descubrir un paraíso tropical, donde podemos ayudar a organizar un sinfín de actividades.

Alojamiento
Ofrecemos apartamentos amplios (1 o 2 habitaciones) con cocina y terraza, íntimo y confortable, situado en un hermoso jardín con palmeras y todo tipo de vegetación tropical.
Todas las habitaciones están decoradas en el estilo local y tienen una sala de estar, cocina, terraza, cuarto de baño, aire acondicionado (opcional), caja fuerte, ventilador, internet y televisión por cable.
En el centro de este amplio jardín es una bonita piscina con una zona para los niños, donde se puede disfrutar de un poco de descanso y relajación.

Servicios y Actividades
Desde principios del año 2010 disponemos de Booomerang, un centro de entrenamiento físico individualizado, dónde podréis realizar todo tipo de actividades físicas cómo Pilates, Spinning…. y de gimnasio. Además le podemos realizar un masaje sea de relajación o terapéutico, siempre con personal cualificado.
Esperamos que disfrutéis de unas vacaciones que a bien seguro no olvidaréis, en un lugar dónde, cómo dicen aquí, “a Dios se le fue la mano”.
Traer ilusión y ganas de disfrutar, de lo demás nos encargamos nosotros.

Alrededores
Clientes Oasis Hotel ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de los mejores espectáculos en Las Terrenas, que proporciona la mejor cocina europea y dominicana, y una variedad de bares, pubs, discotecas, etc ..
Una vez en el hotel, no hay necesidad de utilizar un coche, se puede llegar a pie a la playa, restaurantes, bancos, centros comerciales, etc ..
 En la zona se puede montar a caballo en la playa, alquiler de quads, van kite-surf, surf, buceo, pesca, vela, recibir un masaje, un baño de vapor, la observación de ballenas.

¿Por qué debe usted quedarse con nosotros
Posiblemente el mejor lugar para visitar Samana para el viajero independiente.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Toalla
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales