Sevilla - Oasis Urban Lodge

Calle Bajeles 20, Sevilla, España

Información General Hostal

¡Sevilla! Accediendo por la puerta de entrada al corazón del centro histórico, a pocos minutos de la famosa catedral Giralda, los mejores lugares de tapas y flamenco y la zona de vida nocturna más de moda. ¡Bienvenido a Oasis Urban Lodge! Un nuevo concepto de apartamentos para que se sienta como en casa durante su estancia en Sevilla, ya sea por trabajo o vacaciones. El lugar perfecto para llevar a tu familia, justo en el centro de Sevilla, a sólo unos minutos de todos los principales lugares de interés, incluso te ofrecemos una cuna de forma gratuita. Sin embargo, cerca…

¡Sevilla! Accediendo por la puerta de entrada al corazón del centro histórico, a pocos minutos de la famosa catedral Giralda, los mejores lugares de tapas y flamenco y la zona de vida nocturna más de moda.

¡Bienvenido a Oasis Urban Lodge!

Un nuevo concepto de apartamentos para que se sienta como en casa durante su estancia en Sevilla, ya sea por trabajo o vacaciones.

El lugar perfecto para llevar a tu familia, justo en el centro de Sevilla, a sólo unos minutos de todos los principales lugares de interés, incluso te ofrecemos una cuna de forma gratuita. Sin embargo, cerca de las carreteras principales que conectan España con Portugal y un aparcamiento a solo 200 metros de distancia.

¡Te ofrecemos un alojamiento fantástico para pasar tus vacaciones perfectas aquí en el sur de España! ¡Nuestros apartamentos se han abierto recientemente y tienen un diseño moderno y están completamente equipados! Los lofts son espaciosos y tienen enormes ventanas para aprovechar al máximo los 320 días de sol de Sevilla. Si eso no es suficiente para ti, accede a la terraza de la azotea por una porción completa
de sol o una puesta de sol sobre el horizonte de Sevilla.

Nuestros apartamentos son de estilo estudio (1 dormitorio para 2 personas) o nuestros apartamentos más grandes con capacidad para 4 personas (1 dormitorio + 1 sofá cama) o nuestros apartamentos tipo ático con capacidad para hasta 6 personas en 2 habitaciones + 1 sofá cama.

Si necesitas algo más, ponte en contacto con nuestro amable personal de recepción.

Por favor, consulta nuestras condiciones de reserva:
* Se cobrará el 25% del importe total el día de la reserva (50% en Fechas especiales). El pago (con tarjeta de crédito) se verificará de inmediato y, en caso de ser aceptado, se te reservará el apartamento hasta tu llegada.

* A tu llegada, se debe mostrar una copia del pasaporte o documento de identidad de la persona que hizo la reserva, así como una tarjeta de crédito para pagar la parte restante del precio total del alquiler.

* Al mismo tiempo, el cliente autoriza a Metropolis Real-Estate Projects. SL para cobrar 100 € en la tarjeta de crédito por daños y perjuicios en el apartamento. Conservaremos su número de tarjeta de crédito en caso de daños a la propiedad o los muebles.

* Persona extra 15 € por noche. Cuna de forma gratuita.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

* Las condiciones de cancelación se aplicarán para todos los casos sin excepción.

* Si la cancelación se realiza 15 días antes de la llegada, el establecimiento devolverá el 100% del dinero depositado para la reserva.

* No show, el establecimiento cobrará el 100% de la estadía total.

Política de cancelación en fechas especiales:

* Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento devolverá el 100% del dinero depositado para la reserva.

* Si la cancelación se realiza dentro de los 30 días de la llegada o si no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la estadía total

Leer más…
Distritos:
Casc Antiguo SanVicente San Vicente
Atracciones:
Plaza de Toros Torre del Oro Reales Alcázares
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 enero 2018
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 enero 2018

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 10 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

El check in después de la hora de recepción será en el Oasis Palace, en la calle Almirante Ulloa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales