Iglesia de Cristo - Ocean Bliss Apartments

Lot 1, Silver Sands, Christ Church, Barbados, BB17121

Información General Hostal

Bienvenido a la dicha mar! Un complejo de amplias y apartamentos independientes con una cocina totalmente equipada en cada unidad, incluyendo una estufa superior de cristal con un horno, un refrigerador pies 15cubic, microondas, licuadora, cafetera y plancha. Además de todas las comodidades básicas, caja fuerte, secador de pelo, toallas, ropa de cama y televisión por cable, ofrecemos un servicio de limpieza. Para su comodidad, puede comprar fichas para lavandería. Cada cubierta de la azotea ofrece una vista impresionante del océano y que pueden relajarse y acostarse en su hamaca en el balcón, y dejar que la constante pausa tonificante…

Bienvenido a la dicha mar!

Un complejo de amplias y apartamentos independientes con una cocina totalmente equipada en cada unidad, incluyendo una estufa superior de cristal con un horno, un refrigerador pies 15cubic, microondas, licuadora, cafetera y plancha.

Además de todas las comodidades básicas, caja fuerte, secador de pelo, toallas, ropa de cama y televisión por cable, ofrecemos un servicio de limpieza. Para su comodidad, puede comprar fichas para lavandería.

Cada cubierta de la azotea ofrece una vista impresionante del océano y que pueden relajarse y acostarse en su hamaca en el balcón, y dejar que la constante pausa tonificante brisa del mar a dormir, o tal vez prefiere a la deriva en un ensueño agradable junto a la sonido del mar, en una de las tres camas, una cama queen size en el dormitorio y dos camas individuales en el área de estudio. Puede utilizar la cubierta de la azotea para tomar el sol o incluso relajarse bajo las estrellas.

Las áreas cercanas (a menos de 20 minutos):
Corazón de la Costa Sur
Oistins
San Lorenzo Gap

El transporte es fácilmente disponible sólo tres minutos a pie así como dos restaurantes, supermercados pequeños y bares de la zona.

Para que sus vacaciones es verdaderamente perfecto, ofrecemos traslado desde el aeropuerto de cortesía de 9:00 am a 8:00 pm

Así que, ¿Qué estás esperando? Disfrute de nuestra hermosa isla durante su estancia en los apartamentos Ocean Bliss!

Notas:
Sólo acepta Mastercard / Visa
Los precios no incluyen IVA 8,75%.
El impuesto se incluye en el equilibrio y se pagará en su totalidad a la llegada a la estación.
Todas las habitaciones con aire acondicionado, de $ 12.00 por noche adicional.
Cargos adicionales por persona para el verano son de $ 20 y $ 25 para el invierno.
Tenemos un mínimo de 7 noches de estancia para el invierno y un mínimo de 3 noches de estancia para la temporada de verano.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
94%
El personal 94%
80%
Ubicación 80%
96%
Limpieza 96%
90%
Instalaciones 90%
94%
Seguridad 94%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Iglesia de Cristo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No habrá ninguna penalización si la cancelación se hace catorce días antes de su llegada. Todas las cuotas de depósito pagado o debido se considerará no-reembolsables, o no cancelable si la cancelación se hace dentro del plazo de catorce días de su llegada. Si la cancelación se realizara en el día de la llegada, se cargará el costo total del alojamiento reservado. Cualquier cancelación realizada durante el tiempo de alojamiento se cobrará 100% de penalización. Espectáculos no están sujetos a una multa del 100%.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 8.75 %

Información Importante

Política de cancelación

Debe hacerse una cancelación dentro de dos semanas antes de la fecha de llegada en la temporada de verano (15 de abril y el 14 de diciembre), y tres semanas antes de la fecha de llegada en el invierno de temporada (15 de diciembre a abril 14 de verano), el costo total del alojamiento reservado wil ser cargada.

Las cancelaciones y los cambios realizados después de fecha de llegada están sujetas a 100% de penalización.

No hay shows sufren a 100% de penalización.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales