Portimão - Oceano Atlantico Apartments

Avenida V6, Portimão, Portugal, 8500-810

Información General Hostal

Oceano atlântico apartamentos turísticos **** Praia da Rocha – Portimão Nueva unidad hotelera localizada en lá preciosa zona de Portimão / Praia da rocha, en la costa del Algarve, en el barlovento algarvio, de fácil e rápido acceso a cualquier punto de esta región, a 100 kms, de la frontera española de Ayamonte, a 50 kms del cabo de san Vicente y a tan solo sólo 40 minutos del Aeropuerto internacional de Faro a través de la vía del infante / A22. A pocos metros de la emblemática Praia da Rocha y del centro comercial con muchísimas vertientes comerciales.El Oceano…

Oceano atlântico apartamentos turísticos **** Praia da Rocha – Portimão
Nueva unidad hotelera localizada en lá preciosa zona de Portimão / Praia da rocha, en la costa del Algarve, en el barlovento algarvio, de fácil e rápido acceso a cualquier punto de esta región, a 100 kms, de la frontera española de Ayamonte, a 50 kms del cabo de san Vicente y a tan solo sólo 40 minutos del Aeropuerto internacional de Faro a través de la vía del infante / A22.
A pocos metros de la emblemática Praia da Rocha y del centro comercial con muchísimas vertientes comerciales.
El Oceano atlántico es una verdadera joya de la arquitectura cuidadosamente pensado para ofrecer todo lo necesario en un apartamento de vacaciones, de situación geográfica privilegiada con fabulosas vistas de portimao, Vau e Alvor.
El diseño, la decoración y el servicio prestado, contribuyen a dar una sensación de lujo y relajación, contrastando con la animación cosmopolita del Algarve.
Los amplios apartamentos del Oceano Atlântico presentan un nivel de calidad excepcional. Todos ellos han sido concebidos con todo detalle desde la elegancia de los cuartos de baño y cocinas soberbiamente equipadas, hasta el mobiliario de diseño.
Aspectos cuidadosamente elegidos, de forma a incluir todo lo necesario para que disfrute de una agradable estancia.
Con grandes terrazas que permiten contemplar magnificas vistas, los apartamentos Oceano atlântico ofrecen lo mejor de la vida contemporánea en el Algarve.
Los 174 apartamentos (con capacidad hasta 4 ó 6 personas), están equipados con aire acondicionado, Tv LCD, tv por cable, puertas y cerraduras de alta seguridad, caja fuerte individual y cocina completamente equipada.
Esta también equipado de una piscina exterior con su bar de apoyo adonde durante el día y podrá usufrutuar de comidas ligeras, deliciosos postres y helados para allá de un ambiente agradable en la terraza. Al lado encuentra se un parque infantil con su piscina.
Al caer da la noche disfrute de una requintada cena en nuestro restaurante “Levante “a la carta e acepipes del Algarve e internacionales se presentan en un lujoso y romántico ambiente con servicio personalizado.
Dispone todavía de un lounge bar “Blue ocean “un verdadero puerto de abrigo para unas noches tranquilas e relajantes, con exóticos coquetéeles.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Portimão

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,75€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales