Odessa - Odessa Luxury Apartments

Bazarnaya 49, Odessa, Ukraine, 65045

Información General Hostal

La estancia mínima es de 5 noches! Ofrecemos un servicio personalizado y agradable para aquellos que buscan una estancia de calidad en Odessa. Estamos ubicados en el corazón del centro de la ciudad, a 7 minutos a pie de la calle principal ya 15 minutos de la playa. Hay muchos supermercados y cafés a menos de 100 metros. Las localizaciones también ofrece excelentes conexiones de transporte. La hospitalidad de la dueña es de primera clase! Siempre hay agua caliente 24 horas, TV cable, Internet Wi-Fi, microondas, cafetera, aire acondicionado y un refrigerador. HAY UN ESTACIONAMIENTO cerca del apartamento. Si usted…

La estancia mínima es de 5 noches!

Ofrecemos un servicio personalizado y agradable para aquellos que buscan una estancia de calidad en Odessa. Estamos ubicados en el corazón del centro de la ciudad, a 7 minutos a pie de la calle principal ya 15 minutos de la playa. Hay muchos supermercados y cafés a menos de 100 metros. Las localizaciones también ofrece excelentes conexiones de transporte.

La hospitalidad de la dueña es de primera clase!

Siempre hay agua caliente 24 horas, TV cable, Internet Wi-Fi, microondas, cafetera, aire acondicionado y un refrigerador.

HAY UN ESTACIONAMIENTO cerca del apartamento.
Si usted está buscando para el buen alojamiento, seguridad, limpieza, hostelería y hogar lejos del hogar - siempre estamos aquí!
Todo en el apartamento
Es completamente nuevo. Hay una habitación agradable, con una gran cama king-size y una sala de estar con una cama doble.
Usted puede tomar un uso completo de la cocina y balcón.
Todo esto es la oportunidad ideal para explorar Odessa y disfrutar de la comodidad de vivir en nuestro apartamento.
Nuestro guía le aconsejará sobre los taxis locales y cambio de divisas, consejos de seguridad, una guía de lugares de interés cultural de la Odessa, los mejores restaurantes, bares, cafés, así como consejos de compras.

Nuestro personal amable y habla Inglés le ayudará con cualquier información que usted necesita.
NOTA: La reserva no estará confirmada hasta que reciba la confirmación por correo electrónico que se envían durante las 24 horas después de la reserva fue hecha.
Esperamos verle pronto!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Odessa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 7,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales