Península Sorrentina - Olga's Residence Relais

Piazza Nerano, 3, Penisola Sorrentina, Italy, 80061

Información General Hostal

Entre el sitio antiguo edificio histórico, en el centro de Nerano, a algunos kilómetros de la ciudad unos pequeños lejos de Sorrento, hay nuestra residencia soleado. Se ha construido con la piedra típica de la zona. Todos los apartamentos se han proyectado de manera que todos nuestros clientes pueden encontrar la comodidad y la elegancia la derecha. Además hay una piscina con tumbonas, jardín y unas maravillosas vistas panorámicas sobre la bahía de Nerano (excursiones). Plaza de aparcamiento de coches y cerca de las tiendas de alimentos y la estación de autobuses de la playa privada (a 1 km de…

Entre el sitio antiguo edificio histórico, en el centro de Nerano, a algunos kilómetros de la ciudad unos pequeños lejos de Sorrento, hay nuestra residencia soleado. Se ha construido con la piedra típica de la zona. Todos los apartamentos se han proyectado de manera que todos nuestros clientes pueden encontrar la comodidad y la elegancia la derecha. Además hay una piscina con tumbonas, jardín y unas maravillosas vistas panorámicas sobre la bahía de Nerano (excursiones).


Plaza de aparcamiento de coches y cerca de las tiendas de alimentos y la estación de autobuses de la playa privada (a 1 km de distancia) con su "única" del mar y de Sorrento. Aquí usted puede optar por hacer varias actividades de recreación también como: el turismo de pesca, buceo, equitación, excursiones, etc ... Se puede llegar a Capri en barco en 15 minutos.

Apartamento de 75 metros cuadrados, compuesto de: salón-comedor con cocina americana y sofá-cama, terraza panorámica, 1 habitación doble, 1 habitación doble, 1 habitación individual, cuarto de baño con secador de pelo y jacuzzi con hidromasaje. Todo ello con un mobiliario moderno.

Todos los apartamentos están bien equipados con: horno, congelador, refrigerador, equipo de música, TV, hidromasaje jacuzzi, piscina.
7 CAMAS (5 +2)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Península Sorrentina

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales