Olympos - Olympia Treehouse

Cirali Koyu, Kemer, Olympos, Turkey, .

Información General Hostal

Si te gusta estar cerca de la naturaleza y dormir en el aire limpio natural de este lugar es para treehouses you.Our están cerca de la playa entre los naranjos. En la primavera el olor de la hermosa flor de color naranja ráfagas en la casa del árbol. Cirali es rica en especies de plantas. Es posible que vea orquídeas silvestres, margaritas, la bahía de árboles, el azafrán ciclamen, pradera y el tomillo. Cirali que cumpla con sus hermosos árboles, flores y plantas. Esta belleza es creada por la armonía de color y aroma. No es necesario ser pájaro o…

Si te gusta estar cerca de la naturaleza y dormir en el aire limpio natural de este lugar es para treehouses you.Our están cerca de la playa entre los naranjos. En la primavera el olor de la hermosa flor de color naranja ráfagas en la casa del árbol. Cirali es rica en especies de plantas. Es posible que vea orquídeas silvestres, margaritas, la bahía de árboles, el azafrán ciclamen, pradera y el tomillo. Cirali que cumpla con sus hermosos árboles, flores y plantas. Esta belleza es creada por la armonía de color y aroma.

No es necesario ser pájaro o Leopard para conseguir dormir placer en casa del árbol. Jack London, dice que "hemos vivido en los árboles antes de que en tiempos prehistóricos. La sensación de caer desde una altura de, cuando estamos pasando a la etapa profunda del sueño, puede estar relacionado con nuestro origen genético."

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  66% 100
66%
En general 66%
77%
Ambiente 77%
67%
El personal 67%
75%
Ubicación 75%
60%
Limpieza 60%
57%
Instalaciones 57%
60%
Seguridad 60%
67%
Valor 67%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Olympos

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales