Leticia - Omshanty

Vía Leticia-Tarapacá km11 Leticia Amazonas, Colombia, Leticia, Colombia

Información General Hostal

Cabañas espaciosas, íntimas y confortables en medio de la selva tropical del alto Amazonas. Su mejor campamento base para explorar en profundidad la selva, su flora, su fauna y sus habitantes indígenas; sin perder el confort y las comunicaciones (transporte público en la puerta cada 25 min). En Omshanty encontrará un lugar donde relajarse y disfrutar al máximo de la selva. La selva circundante y nuestros vecinos, indígenas Uitotos con los que trabajamos de primera mano (el 80% del personal es indígena), le "abrirán el apetito" para explorar aún más la selva. Omshanty en su espacio de 20.000m2 de naturaleza…

Cabañas espaciosas, íntimas y confortables en medio de la selva tropical del alto Amazonas. Su mejor campamento base para explorar en profundidad la selva, su flora, su fauna y sus habitantes indígenas; sin perder el confort y las comunicaciones (transporte público en la puerta cada 25 min).
En Omshanty encontrará un lugar donde relajarse y disfrutar al máximo de la selva. La selva circundante y nuestros vecinos, indígenas Uitotos con los que trabajamos de primera mano (el 80% del personal es indígena), le "abrirán el apetito" para explorar aún más la selva.
Omshanty en su espacio de 20.000m2 de naturaleza ofrece varios tipos de alojamiento:
1.- El preferido por nuestros visitantes es el alojamiento en Cabañas privadas. Éstas disponen de una cama doble y dos camas sencillas (con sabanas y mosquitera) con posibilidad de una cama sencilla extra. Cada cabaña tiene un dormitorio, un salón, baño privado (con toallas), cocina equipada (agua potable), mesas, sillas, porche con hamaca y una bbq.
2.- Cabaña compartida. Ésta cabaña tiene dos diferencias respecto a las privadas: dispone de 6 camas sencillas y es compartida con otros viajeros. Todo lo demás es igual que las privadas.
3.- Hamacas: hemos creado un espacio techado donde poder dormir con hamaca (50% dto. trayendo la hamaca). Además tiene disponible una bbq para cocinar y un baño compartido con el "Camping".
4.- Camping: hemos adaptado un área para usar con tienda de campaña. Además dispone de bbq y baño compartido con las "Hamacas"
En Omshanty también encontrará...
- Excursiones a medida y viajes especializados por la selva
- Amplios terrenos donde pasear
- Convivencia con indígenas nativos
- Voluntariados y proyectos para el desarrollo sostenible de la selva y la región

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
64%
Ubicación 64%
68%
Limpieza 68%
72%
Instalaciones 72%
84%
Seguridad 84%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Leticia

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00COP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s