Vanua Levu - Palmlea Farms Lodge & Bures

1 Yalava by the Sea, Vanua Levu, Fiji, 0881

Información General Hostal

Fiyi primero agri-turismo de eco el hotel de 3 estrella de estación de Boutique que deja pasar el Gran Arrecife del Mar, 18 minutos del Aeropuerto de Labasa en la Isla de Vanua Levu. Nuevo uno y dos oceanview de dormitorio Zumban (Casas de campo) proporciona alojamientos de lujo con todos los consuelos modernos, los servicios y grande cubrió galerías. La estación es limitada a 12 huéspedes y es situado estratégicamente para explorar Isla de Vanua Levu. Ofrecemos temas ambientales y orgánicos. Una alternativa para escapar la multitud. Disfrute de, el excursionismo de aventura, snorkeling, la pesca, explorar, el turismo…

Fiyi primero agri-turismo de eco el hotel de 3 estrella de estación de Boutique que deja pasar el Gran Arrecife del Mar, 18 minutos del Aeropuerto de Labasa en la Isla de Vanua Levu. Nuevo uno y dos oceanview de dormitorio Zumban (Casas de campo) proporciona alojamientos de lujo con todos los consuelos modernos, los servicios y grande cubrió galerías. La estación es limitada a 12 huéspedes y es situado estratégicamente para explorar Isla de Vanua Levu. Ofrecemos temas ambientales y orgánicos. Una alternativa para escapar la multitud. Disfrute de, el excursionismo de aventura, snorkeling, la pesca, explorar, el turismo en segunda mayor Isla de Fiyi. Una mezcla extraordinaria de Fiyiano & indio cultiva con aldeas tradicionales. Nuestra singularidad está en la flexibilidad de cocina Internacional y local. El alimento & los servicios de huésped pueden ser personalizados. En Palmlea fruta fresca, las verduras y las hierbas de nuestros jardines orgánicos con arriba fechar eco-tiene inconveniente en cultivando técnicas. Nosotros no somos perfectos, pero practicamos conservación y conservación de los alrededores naturales. Utilizamos energía solar, la utilización de agua y tentativa grises para ayudar a reducir emisiones inevitables de gas invernadero para llegar a ser carbón neutral. Palmlea Granjas son una pequeña atmósfera familiar con la conexión cercana al planeta y las culturas de Fiyi. ¿Buscando algo diferente? Las Granjas de Palmlea Alojan y las Casas de campo son una eco-estación encaramada en un lugar recluido en la costa del norte soleada de Vanua Levu, Fiyi. Nuestro nuevo uno y Casas de campo de lujo de dos dormitorios dejamos pasar el Gran Arrecife del Mar, el arrecife coralino continuo tercer-más largo en el mundo. No haga nada pero reláje y disfrúte de la vista o sálga y experiméntese mezcla extraordinaria de Levu de Vanua de Fiyiano y culturas de indio—en su propio o por excursiones nosotros podemos organizar para usted. De cualquier manera, sepa que todas sus necesidades serán cuidadas de aquí en Granjas de Palmlea. El restaurante

completamente-licenciado de Palmlea Alojamiento ofrece alimento fino para todos los sabor: Europeo, Fiyiano, indio, el Vegetariano e incluye mediterráneo, mexicano y especialidades asiáticas. La fruta fresca, las verduras y las hierbas vienen de nuestros propios jardines con arriba fechar eco-tiene inconveniente en cultivando técnicas. Nuestros mariscos son cogidos por pescadores del norte locales de costa. Nuestra barra es vendida con cerveza, los vinos y los cócteles para su placer. PalmLea Cultiva El oceanside que granja abarca a 16 Hectors (40acres) de praderas y montaña fértiles aterriza. El Alojamiento de Palmlea & Zumbidos forma parte de Granjas de Palmlea. La granja de oceanside abarca a 16 Hectors (40acres) de praderas y montaña fértiles aterriza.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vanua Levu

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s