Isla de Kos - Panormitis Studios

Ag. Stefanos - Kefalos, Kos Island, Greece, 85301

Información General Hostal

Estudios Panormitis se encuentran en Kefalos pueblo (Isla de Kos) muy cerca de la famosa playa de plata. Stefanos y de la bahía de Kamari, que es una de las zonas más famosas para los amantes del windsurf en Grecia. Se trata de un pequeño establecimiento familiar, orientada con 8 estudios y 2 apartamentos. Un estudio incluye dos o tres camas, un baño y una pequeña cocina. Un apartamento tiene dos habitaciones, dos baños y una cocina común, ideal para una familia o dos parejas. Estudios Panormitis se establecen de nuevo de la carretera principal en una posición elevada, muy…

Estudios Panormitis se encuentran en Kefalos pueblo (Isla de Kos) muy cerca de la famosa playa de plata. Stefanos y de la bahía de Kamari, que es una de las zonas más famosas para los amantes del windsurf en Grecia.

Se trata de un pequeño establecimiento familiar, orientada con 8 estudios y 2 apartamentos. Un estudio incluye dos o tres camas, un baño y una pequeña cocina. Un apartamento tiene dos habitaciones, dos baños y una cocina común, ideal para una familia o dos parejas.

Estudios Panormitis se establecen de nuevo de la carretera principal en una posición elevada, muy bien situado para los visitantes que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes pero a poca distancia de los servicios locales y el centro de la localidad. Los huéspedes pueden hacer uso de 2 piscinas aproximadamente 2-5 minutos a pie de Panormitis. La playa de arena de plata. Stefanos está a sólo 300 metros de distancia.

Las habitaciones limpias y confortables, son atendidos por la alegría y María útil. Sevi siempre tiene tiempo para una charla y le encanta ofrecer café y frutas biológicas de la huerta.

Siéntase libre de dejar a sus hijos jugar con seguridad en nuestro patio y dése la oportunidad de probar famosa María hecha a mano pan.

Ven como invitado, va como un amigo ... con recuerdos maravillosos!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
94%
El personal 94%
93%
Ubicación 93%
88%
Limpieza 88%
79%
Instalaciones 79%
94%
Seguridad 94%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Kos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales