Isla de Paros - Panos Studios

Main Street, Paros Island, Greece, 84400

Información General Hostal

Todos los estudios ofrecen instalaciones de cocina (nevera, cocina, platos, vasos, cubiertos, ollas y sartenes, horno tostador, hervidor de agua), aire acondicionado, calefacción y TV. Las habitaciones están decoradas con muebles de madera y cuentan con balcón privado con una vista agradable, puesta de sol de la aldea. Hay un moderno baño privado con ducha y también ofrecemos toallas, jabones, etc Wi-Fi gratuito se ofrece en todas las habitaciones. Usted puede relajarse en nuestras confortables habitaciones y disfrutar de sus vacaciones visitando diferentes tiendas, tabernas, con buen gusto la comida tradicional griega y cafés en el Parikia hermosa. Este acogedor…

Todos los estudios ofrecen instalaciones de cocina (nevera, cocina, platos, vasos, cubiertos, ollas y sartenes, horno tostador, hervidor de agua), aire acondicionado, calefacción y TV. Las habitaciones están decoradas con muebles de madera y cuentan con balcón privado con una vista agradable, puesta de sol de la aldea. Hay un moderno baño privado con ducha y también ofrecemos toallas, jabones, etc Wi-Fi gratuito se ofrece en todas las habitaciones.

Usted puede relajarse en nuestras confortables habitaciones y disfrutar de sus vacaciones visitando diferentes tiendas, tabernas, con buen gusto la comida tradicional griega y cafés en el Parikia hermosa. Este acogedor hotel está situado a sólo 50 metros de la parada de autobús que significa que fácilmente podría visitar Naoussa famoso, todos los otros pueblos hermosos y tradicionales (Lefkes, Piso Livadi, Drios) y las playas de nuestra isla.

Alrededor del complejo hay un jardín de más frío y momentos de paz.

El personal de las 24 horas de recepción estará dispuesto y disponible para ofrecerle toda la información que necesita acerca de la maravillosa isla de Paros. Podemos ayudarle a alquilar un coche o una bicicleta para hacer sus vacaciones más fácil. Ofrecemos un espacio de aparcamiento gratuito para su coche o moto.

Transporte gratuito desde el puerto a nuestros estudios a su llegada y desde nuestros estudios hasta el puerto de la salida.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Paros

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Llamadas de despertador
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

10% de descuento en cada cliente que se reserva un estudio con mínimo 4 noches desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2012 y el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales