Rtina - Pansion Mladi mornar

Rtina 252, Rtina, Croatia, 23248

Información General Hostal

Mladi mornar es una expansión familiar con 6 apartamentos para 2-6 personas. Es especialmente conveniente para vacaciones familiares. Los apartamentos están equipados con cocina, baño, cama de matrimonio con cama supletoria, aire acondicionado, SAT tv, balcón con una hermosa vista al mar, barbacoa exterior, free Wi-Fi y aparcamiento. Además de alojamiento que ofrecemos media pensión en nuestro restaurante con cocina tradicional dálmata. En nuestro menú lista puedes encontrar frescos de pescado y carne de la barbacoa, mejillones, calamar adriática, cordero bajo dálmata "peka", verduras frescas, jamón famoso dálmata, queso de la isla de Pag y otras delicias que hacen de…

Mladi mornar es una expansión familiar con 6 apartamentos para 2-6 personas. Es especialmente conveniente para vacaciones familiares. Los apartamentos están equipados con cocina, baño, cama de matrimonio con cama supletoria, aire acondicionado, SAT tv, balcón con una hermosa vista al mar, barbacoa exterior, free Wi-Fi y aparcamiento. Además de alojamiento que ofrecemos media pensión en nuestro restaurante con cocina tradicional dálmata. En nuestro menú lista puedes encontrar frescos de pescado y carne de la barbacoa, mejillones, calamar adriática, cordero bajo dálmata "peka", verduras frescas, jamón famoso dálmata, queso de la isla de Pag y otras delicias que hacen de esta región una de la más reconocida gastronomía lugares.


Te invitamos a pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente cálido y familiar disfrutando el cristalino mar, uno de los más bellos atardeceres y la irresistible gastronomía mediterránea.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rtina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Tienda(s)
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 22:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

SÓLO EN EFECTIVO

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s