Barossa Valley - Park View 7

7 Gawler Terrace, Barossa Valley, Australia, 5118

Información General Hostal

Parkview7 es nuestro hogar más moderno de la gama de alojamiento de lujo. La casa tiene 3 dormitorios grandes, 2 tienen camas de matrimonio y el tercero tiene 2 camas king individuales. El dormitorio principal tiene un baño en-suite y hay un spa en el baño principal. La casa también dispone de una lavadora, una televisión grande de 110 cm con DVD y películas para ver, canalizado calefacción y cocina en todas las habitaciones. La casa está enfrente de una reserva y se encuentra a poca distancia de la calle principal y zonas comerciales. Lugares dos, tres y cuatro dormitorios…

Parkview7 es nuestro hogar más moderno de la gama de alojamiento de lujo. La casa tiene 3 dormitorios grandes, 2 tienen camas de matrimonio y el tercero tiene 2 camas king individuales. El dormitorio principal tiene un baño en-suite y hay un spa en el baño principal. La casa también dispone de una lavadora, una televisión grande de 110 cm con DVD y películas para ver, canalizado calefacción y cocina en todas las habitaciones. La casa está enfrente de una reserva y se encuentra a poca distancia de la calle principal y zonas comerciales.

Lugares dos, tres y cuatro dormitorios están disponibles, todos cuentan con calefacción y aire acondicionado, lavadoras, televisores, reproductores de DVD y de música. Algunos están disponibles con lavavajillas y de spa. Todos los alojamientos están a poca distancia de la calle principal Gawlers histórico.

Leer más…
Distritos:
Town of Gawler City of Playford
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barossa Valley

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s