División - Perkovic apartmani

Put Resnika bb, División, Croacia

Información General Hostal

Perkovic Apartmani está situado en el pequeño pueblo de Resnik in Kastel Stafilic, y está a sólo 50 metros de la playa y el azul turquesa sea. Twin privado en suite, hay habitaciones (x 2 camas en cada habitación), (sala de estar con una mini cocina ), (WC con cabina de ducha) y balcón. 4 baño privado, cama, hay habitaciones (x 2 camas en cada habitación), (habitación con una mini cocina en cada habitación x 2 camas en cada habitación), (WC) con cabina de ducha y baño, 2 Cama balconies. 6 privada, hay son (2 habitaciones x 2 camas en…

Perkovic Apartmani está situado en el pequeño pueblo de Resnik in Kastel Stafilic, y está a sólo 50 metros de la playa y el azul turquesa sea.

Twin privado en suite, hay habitaciones (x 2 camas en cada habitación), (sala de estar con una mini cocina ), (WC con cabina de ducha) y balcón.

4 baño privado, cama, hay habitaciones (x 2 camas en cada habitación), (habitación con una mini cocina en cada habitación x 2 camas en cada habitación), (WC) con cabina de ducha y baño, 2 Cama balconies.

6 privada, hay son (2 habitaciones x 2 camas en cada habitación), salón (x 2 camas), cocina con la cena, aseo, aseo con bañera y 3 balcony.

Resnik (Kastel Stafilic) está a medio camino entre dos sitios que están bajo la protección de UNESCO: Deokletians palacio en Split (18km) y el casco antiguo en el corazón de Trogir (5 km). Split es el centro del condado de Split-Dalmacia, que hace de la ciudad un destino turístico importante y central en el centro de Dalmacia. Dividir tiene una variedad de restaurantes y bodegas, ofreciendo doméstica specialities.

Kastela Stafilic es una de las siete ciudades pequeñas administrativamente la ciudad de Kastela. Esta región ha estado atrayendo a la gente desde la antigüedad, desde los antiguos navegantes griegos, patricios romanos, reyes y gobernantes croatas, fruta laboriosa y productores de hortalizas a la actual tourists.

The apartamentos están completamente equipadas con cuarto de baño y aseo, cocina con estufa y refrigerador, microvale, TV, y una parrilla.

There un aparcamiento cubierto para cada apartamento, y una escalera que conduce a la playa, que es adecuado para los niños pequeños, así como los adultos. Una parte de la playa está cerca de un hotel, y los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del hotel para la natación, el alquiler de barcos y jugar al tenis, voleibol o tenis de mesa, petanca, bolos, correr, buceo.
In el pueblo hay supermercados y restaurantes tradicionales para que usted pueda disfrutar de los locales.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
82%
El personal 82%
76%
Ubicación 76%
88%
Limpieza 88%
82%
Factor Divertido 82%

Información

Fecha de llegada: 9 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



16 noviembre 2016 - 15 noviembre 2019 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s