Praga - Petrinska Apartments 1

Shkolska 3, Prague 1, Prague, Czech Republic, 110 00

Información General Hostal

El hostal y los apartamentos Petrinska están situados a sólo 5 minutos andando de la Plaza de Wenceslao. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones amuebladas y luminosas equipadas con nevera, vajilla y utensilios para hacer té. La ropa de cama y las toallas están incluidas. En los alrededores encontrarás muchos restaurantes y bares checos y económicos. Todas las habitaciones tienen cocina compartida y baño compartido. Servicios gratuitos: Internet y WiFi en las habitaciones Ropa de cama, toallas, jabón Café y té durante todo el día Consigna de equipaje para después de realizar el check-out Plancha, secador También podemos organizar un servicio…

El hostal y los apartamentos Petrinska están situados a sólo 5 minutos andando de la Plaza de Wenceslao. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones amuebladas y luminosas equipadas con nevera, vajilla y utensilios para hacer té. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

En los alrededores encontrarás muchos restaurantes y bares checos y económicos. Todas las habitaciones tienen cocina compartida y baño compartido.

Servicios gratuitos:
Internet y WiFi en las habitaciones
Ropa de cama, toallas, jabón
Café y té durante todo el día
Consigna de equipaje para después de realizar el check-out
Plancha, secador

También podemos organizar un servicio de recogida en el aeropuerto por 500CZK para 1-4 personas y excursiones por Praga y por la República Checa en general.

La recepción abre de 09:00 a 18:00.

No hay toque de queda. Tendrás tu propia llave.

El check-in debe realizarse entre las 14:00 y las 18:00. Si llegas antes de la hora indicada, puedes esperarte mientras te tomas un café tranquilamente. En caso de llegar después de las 18:00, es necesario llamarnos con antelación para que podamos organizar el check-in.

El check-out debe realizarse antes de las 10:00.

Recientemente están apareciendo en la ciudad tiendas de grandes marcas occidentales, boutiques de lujo, restaurantes de comida rápida como el KFC y el McDonalds. La mayoría de centros comerciales están situados cerca de la Plaza de Wenceslao y en las calles Na Příkopě e Národní Třída Encontrarás todo lo que quieras, desde ropa, hasta tiendas de electrónica, de música, de cristal y de antigüedades. Cerca de las atracciones turísticas hay muchas tiendas de souvenirs, camisetas de Franz Kafka, merchandise de Mucha, muñecas rusas, marionetas, porcelana y cristal checo. Si buscas tiendas curiosas debes dirigirte a los pasajes más ocultos, callejones y tiendas clandestinas en Malá Strana y la ciudad vieja.

Leer más…
Distritos:
Nove Mesto Praga 1
Atracciones:
Museo Nacional y el Hotel Europa Plaza de Wenceslao Museo de Antonín Dvořák Teatro Nacional Convento de Santa Inés
Estaciones de tren:
Estación de tren de Hlavní nádraží Praha Masarykovo nádraží Estación de tren de Praha-Holešovice
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
79%
El personal 79%
91%
Ubicación 91%
92%
Limpieza 92%
79%
Instalaciones 79%
84%
Seguridad 84%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Praga

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s