Kota Kinabalu - Poring Hot Spring & Nature Reserve

Poring, Kota Kinabalu, Malaysia, 88000

Información General Hostal

El mejor momento para observar vida silvestre es por la mañana temprano o al atardecer. Cálaos son visitantes ocasionales por la mañana a los claros. La ardilla Provost y musarañas arborícolas son habituales. Varias especies de serpientes, incluyendo verde de la vid, el bambú y las serpientes de regata, serpientes voladoras, lagartijas mentirosos, ranas arborícolas, ranas voladoras, ardillas voladoras y los lémures voladores o Colugo también han sido avistados en la zona. 1. Puente Colgante Abierto de 9:00 am a 4:00 pm todos los días. Disfrute del puente colgante impresionante y espectacular belleza botánica de la selva. 2. Granja de…

El mejor momento para observar vida silvestre es por la mañana temprano o al atardecer. Cálaos son visitantes ocasionales por la mañana a los claros. La ardilla Provost y musarañas arborícolas son habituales. Varias especies de serpientes, incluyendo verde de la vid, el bambú y las serpientes de regata, serpientes voladoras, lagartijas mentirosos, ranas arborícolas, ranas voladoras, ardillas voladoras y los lémures voladores o Colugo también han sido avistados en la zona.
1. Puente Colgante Abierto de 9:00 am a 4:00 pm todos los días. Disfrute del puente colgante impresionante y espectacular belleza botánica de la selva.
2. Granja de Mariposas (Butterfly Garden & Casa Caterpillar) Abierto de 9:00 am a 4:00 pm todos los días. Un espectáculo lleno de colorido de las mariposas tropicales.
3. Jardín Tropical Abierto de 9:00 am a 4:00 pm todos los días
Ser uno con la naturaleza y llevar a cabo la observación de aves en estos lugares. No te pierdas esta oportunidad de traer sus binoculares y ser testigo de un nuevo mundo de la naturaleza. Esperar a ver algunas aves silvestres, venados e incluso los orangutanes aquí.
4. Orchid Garden Abierto todos los días a las 2:30 pm
Visita nuestra nutrida Jardín de Orquídeas y descubrir las diferentes especies de orquídeas en Sabah.
5. Baño de azufre relajar los músculos doloridos después de un ascenso difícil hasta el Monte Kinabalu.
6. BBQ Pit Una manera perfecta de disfrutar de un picnic con la familia y amigos.
7. Piscina Piscina Saltar a la piscina única de rock al aire libre para refrescarse.
8. Cascada
1. Kipungit Cascada - Esta es la más cercana cascada de la primavera de Poring Hot & Reserva Natural. Se tarda aproximadamente 15 minutos a pie (1 km). La cascada está a unos 10 metros de altura y adecuado para las comidas campestres del grupo y la familia.
2. Langanan Cascada - Esta es la cascada más alta de Poring. Se trata de más de 120 metros de altura y dura aproximadamente 2 horas de trekking por el bosque tropical de tierras bajas (3.4 kilometros).
3. Cueva de los Murciélagos - 30 minutos a pie de la entrada principal de la primavera Poring Hot & Reserva Natural y en el camino a las Cataratas Langanan. Aproveche esta oportunidad para aprender más sobre estas criaturas de la noche.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kota Kinabalu

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales