Portovenere - Portovenererooms

Via dell'Olivo n° 453, Portovenere, Italy, 19025

Información General Hostal

Apartamento en Portovenere, a 150 m. a 150m del mar. Apartamento para 4 personas, con dos dormitorios, 1 baño, sala, comedor, cocina. Terraza equipada, aparcamiento privado. 2 DORMITORIOS: 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con una cama doble, ropa de cama (sábanas). COCINA: equipada con vitrocerámica, lavadora, nevera, armarios, macetas, dolor de freír, platos, vajilla BAÑO: WC, bidet, lavabo, ducha, equipado con toallas de baño. Sala de estar: sofá (sofá cama), mesa con sillas, televisión en color TERRAZA: equipada con tumbonas, sombrilla, mesa, PORTOVENRE: Porto Venere es un antiguo pueblo junto al mar, inscrito en la lista de…

Apartamento en Portovenere, a 150 m. a 150m del mar.
Apartamento para 4 personas, con dos dormitorios, 1 baño, sala, comedor, cocina. Terraza equipada, aparcamiento privado.
2 DORMITORIOS: 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con una cama doble, ropa de cama (sábanas).
COCINA: equipada con vitrocerámica, lavadora, nevera, armarios, macetas, dolor de freír, platos, vajilla
BAÑO: WC, bidet, lavabo, ducha, equipado con toallas de baño.
Sala de estar: sofá (sofá cama), mesa con sillas, televisión en color
TERRAZA: equipada con tumbonas, sombrilla, mesa,

PORTOVENRE:
Porto Venere es un antiguo pueblo junto al mar, inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, una vez una colonia romana y luego desde 1113 una colonia de genoveses. El pueblo mantiene inalterado su aspecto medieval, con casas con fortaleza en la orilla del mar. Situado en frente de Porto Venere es la isla de Palmaria, un parque natural de gran riqueza de la flora mediterránea, hay muchas oportunidades para caminatas en la naturaleza, con maravillosas vistas panorámicas. Hoy Porto Venere es la puerta de entrada a las Cinque Terre. Ferries crucero a lo largo de la costa cada día, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de tener una vista de uno de los paisajes más sugestivos del Mediterráneo. Un sendero a las Cinque Terre también comienza aquí.
La cocina local es excelente, rica en especialidades de Liguria, especialmente los del mar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
90%
Limpieza 90%
95%
Instalaciones 95%
95%
Seguridad 95%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Portovenere

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales