Komiza - Private accommodation Komiza

Obala pape Aleksandra III/5, Komiza, Croatia, 21485

Información General Hostal

Komiza, isla del Vis Pase los momentos agradables en nuestra comodidad privada cómoda que ofrezcamos en nuestra localización por el mar. Usted puede elegir entre los apartamentos de estudio (3 estrellas) y los cuartos dobles o los triples. Ofrecemos: dormitorios 3 personas/dormitorios 2 apartamentos de la persona Cocina y terraza (1r balcón del piso) y apartamento de estudio de 2 personas con el aire/acondicionado Nuestros apartamentos Tonio de la casa de huéspedes ofrecen la comodidad y el alojamiento en Komiza, una pequeña aldea en la isla del Vis, que es famoso por su vieja tradición de la pesca y playas…

Komiza, isla del Vis
Pase los momentos agradables en nuestra comodidad privada cómoda que ofrezcamos en nuestra localización por el mar. Usted puede elegir entre los apartamentos de estudio (3 estrellas) y los cuartos dobles o los triples.

Ofrecemos:
dormitorios
3 personas/dormitorios
2 apartamentos de la persona
Cocina y terraza (1r balcón del piso) y apartamento de estudio de 2 personas con el aire/acondicionado

Nuestros apartamentos Tonio de la casa de huéspedes ofrecen la comodidad y el alojamiento en Komiza, una pequeña aldea en la isla del Vis, que es famoso por su vieja tradición de la pesca y playas hermosas. Komiza está muy cercano la isla Bisevo famoso por su fenómeno natural la cueva azul.

La naturaleza sin tocar, el clima caliente, las playas numerosas de la arena y del guijarro, vinos excelentes y districtos ricos de la pesca, hacen la isla del Vis un paraíso en la tierra. Allí dos pequeñas ciudades en la isla: Vis en el norte y Komiža en el sudoeste, famoso por su tradición de la pesca, las especialidades y su vino VUGAVA de los pescados. Hay también una isla próxima Biševo, famoso por su belleza natural única: la cueva azul. Su clima suave, la vegetación mediterránea rica y la posibilidad de la caza de las liebres y del faisán, hacen Vis atractivo en invierno así como verano.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
100%
Ubicación 100%
92%
Limpieza 92%
77%
Instalaciones 77%
93%
Seguridad 93%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Komiza

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común
  • Se permiten mascotas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales