- Pyramids Inn Motel

Mansoria Road, Giza, Egypt, -

Información General Hostal

Pyramids Inn, uno de los nuevos hoteles más altos de Egipto, presenta inigualables, bajo el mismo techo de las instalaciones para superar todas las necesidades de alojamiento y de ocio y promete excelentes servicios para todos nuestros huéspedes. Revel en habitaciones amplias y bien equipadas que aseguran el máximo confort y con unas vistas panorámicas de la Gran Pirámide Nuestro personal ha sido cuidadosamente preseleccionado para la comodidad de nuestros clientes y ser capaz de comunicar con ustedes en múltiples lenguajes. Se puede hablar Inglés, francés y alemán. Después de un largo día descubriendo los tesoros de la ciudad, venga…

Pyramids Inn, uno de los nuevos hoteles más altos de Egipto, presenta inigualables, bajo el mismo techo de las instalaciones para superar todas las necesidades de alojamiento y de ocio y promete excelentes servicios para todos nuestros huéspedes. Revel en habitaciones amplias y bien equipadas que aseguran el máximo confort y con unas vistas panorámicas de la Gran Pirámide

Nuestro personal ha sido cuidadosamente preseleccionado para la comodidad de nuestros clientes y ser capaz de comunicar con ustedes en múltiples lenguajes. Se puede hablar Inglés, francés y alemán.

Después de un largo día descubriendo los tesoros de la ciudad, venga a relajarse, disfrutar de un cóctel en nuestra terraza en la azotea abierta mientras observa el descenso del sol en el horizonte, entre las grandes pirámides y tome una fotografía mientras se besan a la esfinge.


De forma a su sueño de vacaciones en este lugar seleccionado y duerma al lado de las grandes pirámides. Escuche los susurros provenientes de los faraones antiguos que le dan la bienvenida desde la tierra de la civilización.


Nuestros profesionales en agencia de viajes pueden satisfacer todas sus necesidades de viaje como vuelos nacionales e internacionales, viajes nacionales y todas las reservas (autobús, tren, taxi, excursiones, traslados, transporte al aeropuerto) se puede hacer para su conveniencia.

Ofrecemos servicio de recogida para nuestros huéspedes desde el aeropuerto internacional de Cairo hasta el hotel Pyramids Inn. Sepuede organizar traslados desde y hacia el aeropuerto, bajo petición.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Giza

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Café

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00EGP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s