La isla de Corfú - Rantos Apartments

Kavos, Corfu Island, Greece, 49080

Información General Hostal

Situado en una zona tranquila de Kavos en Corfú, a sólo 150 metros del centro de la localidad ya 200 metros de la playa, apartamentos Rantos ofrecen alojamiento bien amueblado en una ubicación central. Todos los estudios y apartamentos están muy bien equipadas con baño privado, cocina, un amplio balcón con vista a un hermoso jardín, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet. Alrededor del complejo hay una serie de piscinas abiertas al público de forma gratuita. Originalmente una antigua aldea de pescadores, Kavos es el destino turístico más popular de Corfú, en frente de una larga playa de arena…

Situado en una zona tranquila de Kavos en Corfú, a sólo 150 metros del centro de la localidad ya 200 metros de la playa, apartamentos Rantos ofrecen alojamiento bien amueblado en una ubicación central.

Todos los estudios y apartamentos están muy bien equipadas con baño privado, cocina, un amplio balcón con vista a un hermoso jardín, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet. Alrededor del complejo hay una serie de piscinas abiertas al público de forma gratuita.

Originalmente una antigua aldea de pescadores, Kavos es el destino turístico más popular de Corfú, en frente de una larga playa de arena flanqueada por restaurantes, tabernas, cafés, bares y muchas tiendas. Los servicios regulares de autobús conectan con la ciudad de Corfú Kavos (40 km), aeropuerto (40 km) y Puerto de Lefkimmi (3 km) que conecta Sur Corfú Igoumenitsa, Grecia continental. La travesía dura sólo una hora.

Las excursiones en autobús de las excursiones por las islas y el barco a la ciudad de Corfú, la Laguna Azul, Parga y las hermosas islas de Paxos y Antipaxos son muy populares en Kavos.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
100%
Seguridad 100%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Corfú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Zona de parrilla
  • Tienda(s)

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 21 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Persona adicional puede aplicar y varían según la política del hotel.

Si cancela hasta 21 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota.

Si cancelas o modificas más adelante, se cobrará el 50% de todas las noches.

En caso de no presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales