Aguas Dulces - Reserva Ecologica La Laguna

Aguas Dulces Departamento de, Aguas Dulces, Uruguay, -

Información General Hostal

La iluminación natural (de velas) nos caracteriza y hace que te conviertas en un gran creador: baños nocturnos en la laguna, remo en el bote con velas,fogones con guitarreadas, historias de espíritus y bailes indígenas alrededor de las llamas...y de todo un poco. Alucinarás tirado en una hamaca bajo las estrellas Hay caballos asomandose a tu ventana a las mañanas, un bote para remar, un laser para navergar en la laguna, o simplemente participar de las meditaciones diarias grupales ,totalmente gratuitas...contemplacion de flora y fauna autóctonas, birdwatching y por supuesto algun partidito de football en la playa, o de volley,ping…

La iluminación natural (de velas) nos caracteriza y hace que te conviertas en un gran creador: baños nocturnos en la laguna, remo en el bote con velas,fogones con guitarreadas, historias de espíritus y bailes indígenas alrededor de las llamas...y de todo un poco.
Alucinarás tirado en una hamaca bajo las estrellas
Hay caballos asomandose a tu ventana a las mañanas, un bote para remar, un laser para navergar en la laguna, o simplemente participar de las meditaciones diarias grupales ,totalmente gratuitas...contemplacion de flora y fauna autóctonas, birdwatching y por supuesto algun partidito de football en la playa, o de volley,ping pong,cartas, dados...
Se forman grupos para todo:para cabalgata al Cabo Polonio, para ir a bailar a Aguas Dulces,etc. lo que te facilita la posibilidad de conocerte con otros de todas partes del mundo. No dejes de preguntar en nuestra recepción acerca de tours y viajes.
Comidas caseras, naturales y deliciosas en el Parador, sin microondas ni congelados. Bebidas heladas en nuestro freezer a gas.
Los huéspedes del Hostal disponen de una cocina común sencilla y la posibilidad de asar en la parrilla. La leña es solo recogerla a la venida de la playa a traves del monte y de las dunas.
Despues de la playa, un baño en la laguna (es la misma agua) y no precisas ducharte. Tambien disponemos de duchas de agua caliente en el albergue.
Recomendamos transfer desde Aguas Dulces la primera vez en nuestro jeep 4x4. Los autos normales tambien pueden entrar, hay camino nuevo a partir de este año (los últimos 20 años solo se entraba en 4x4, a caballo o a pie)

English, Deutsch, Portugués e un peu de français

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
100%
Ambiente 100%
93%
El personal 93%
73%
Ubicación 73%
60%
Limpieza 60%
53%
Instalaciones 53%
93%
Seguridad 93%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Aguas Dulces

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Restaurante
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 200,00uyu$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales