Brasov - Residence Ambient

3 Castanilor St., Brasov, Rumania

Información General Hostal

Residence Ambient: Nuevas formas de turismo para la nueva times Embrace todo un nuevo estilo de alojamiento en nuestra residencia de la vendimia ambiente! Aquí podrá disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor a precios muy asequibles, en nuestras amplias habitaciones y apartamentos situados justo en el centro del casco antiguo de Brasov! BSN With un viejo aroma de elementos de diseño arquitectónico y de interiores medievales, combinados de forma agradable con un toque de estilo moderno, Ambient Residence ofrece todo lo necesario para una estancia confortable en Brasov: ubicación central, 3 servicios de la estrella y las instalaciones en…

Residence Ambient: Nuevas formas de turismo para la nueva times

Embrace todo un nuevo estilo de alojamiento en nuestra residencia de la vendimia ambiente! Aquí podrá disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor a precios muy asequibles, en nuestras amplias habitaciones y apartamentos situados justo en el centro del casco antiguo de Brasov! BSN
With un viejo aroma de elementos de diseño arquitectónico y de interiores medievales, combinados de forma agradable con un toque de estilo moderno, Ambient Residence ofrece todo lo necesario para una estancia confortable en Brasov: ubicación central, 3 servicios de la estrella y las instalaciones en la mano y safety.

Situated en la parte antigua idílica de la ciudad, justo al lado de nuestros otros dos ubicación, Ambient hotel y Pensión Ambient, Ambient Residence ofrece fácil acceso a cualquier parte de la ciudad o de los elementos de madera surroundings.

The y los muebles de colores cálidos clásico y elementos decorativos hacen sentir bienvenido el primer momento en que entras en una residencia room.

The consiste en 18 dobles / dobles y 8 apartamentos (dormitorio y salón), cocina compartida con equipo completo (nevera, cocina eléctrica, filtro de café, tostadora, sandwichera, microondas, platos y vajilla) y un salón de desayunos compartida, con una maravillosa ver a la colina Tampa. Todas las unidades de alojamiento son para no fumadores, así como el desayuno o la zona de la cocina. desayuno opcional se puede pedir o servido en un estilo de alojamiento extra fee.

New viene también con nuevos costos, que son muy asequibles, los precios que comienzan desde 35 euros / habitación / noche, incluyen conexión inalámbrica a Internet, ropa de cama y limpieza diaria.
Starting con 2016, hemos desarrollado una oficina de recepción 24 horas, añadiendo valor adicional para el servicio prestado. Por otra parte, como la seguridad es una necesidad para una estancia confortable, hemos proporcionado video vigilancia permanente. Una sala de conferencias para 40 personas ha sido añadido a la facilities.

Looking darle la bienvenida como nuestros huéspedes,

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 28 julio 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 29 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 8 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: € 10 / mascota Cargo adicional



Cancellation policy - 30 days

Buffet Breakfast - 6 euro / person

Continental breakfast - 4 euro / person

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales