- Residence Fermi

Via Leonardo da Vinci, 14, Binasco, Italy, 20080

Información General Hostal

Con toda la libertad, independencia y comodidad de un apartamento, Residence es el lugar ideal para hospedarse en la zona, independientemente del motivo. El Residence, de 3 estrellas, está situado a la salida de la autopista SS35 y tiene muy buen acceso a las principales carreteras de la zona. A medio camino entre Milán y Pavia, Residence cuentan con la situación ideal para visitar la ciudad, ya sea por negocios, por estudios o de vacaciones. Residence Fermi permite, además, disfrutar de la belleza natural del parque y el río Ticino.

Con toda la libertad, independencia y comodidad de un apartamento, Residence es el lugar ideal para hospedarse en la zona, independientemente del motivo.

El Residence, de 3 estrellas, está situado a la salida de la autopista SS35 y tiene muy buen acceso a las principales carreteras de la zona.

A medio camino entre Milán y Pavia, Residence cuentan con la situación ideal para visitar la ciudad, ya sea por negocios, por estudios o de vacaciones.

Residence Fermi permite, además, disfrutar de la belleza natural del parque y el río Ticino.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Binasco

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

The check in for this property has to be made at the Hotel Ascot, in Strada Statale 35 dei Giovi 12, 20082- Binasco

A deposit of Euro 50.00 will be requested upon arrival for the Keys, and also to ensure the good state and condition in which the place will be left.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s