Vieste - Residence Maresol

Via Marchionna 16/b, Vieste, Italy, 71019

Información General Hostal

La residencia Marseol con su hermoso panorama sobre el mar , se situa en una pequena colina en perfecta posicìon no muy distante desde el centro de Vieste (1500m) y de la famosa playa de Pizzomunno (1300 m). Las recientes constuciones estan todas cercadas con la presencia de puertas automaticas y un estacionamento interno que se extende en una area de 10.000 m2. El complejo se compone de cheletes a planta baja y primera planta con entradas personales, absorbido nel verde del mediterannèo entre la calma de las plantas de aceitunas y el perfum de los pernos. Los chaletes estàn…

La residencia Marseol con su hermoso panorama sobre el mar , se situa en una pequena colina en perfecta posicìon no muy distante desde el centro de Vieste (1500m) y de la famosa playa de Pizzomunno (1300 m). Las recientes constuciones estan todas cercadas con la presencia de puertas automaticas y un estacionamento interno que se extende en una area de 10.000 m2. El complejo se compone de cheletes a planta baja y primera planta con entradas personales, absorbido nel verde del mediterannèo entre la calma de las plantas de aceitunas y el perfum de los pernos. Los chaletes estàn proveidos de todas las clases de comodidad, se componen de uno dos o tres cuartos, mas el salon y servicios.
Los clientes tienen tambièn la posibilidad de usufructar de: estacionamento, patìo infantil, cuarto con videoteca, restaurante, ping-pong, 2 solarium, parilla y lavadero. Una carretera siempre libre da trafico conduce directamente a la playa con aparcamiento reservado y sombreado y una oril la equipada. Los precios son: 1 estacionamento cerca de la playa, mas dos asientos, mas un toldo de playa por 7 euros al dia.
El restaurante es muy gracioso, que encanta con su estilo etnico, con solo 12 puestos. Las especialidades del cocinero son los platos de pescado siempre muy frescos y tambien la excelente carne. El precio de una cena completa con lampara de velas y bebidas incluidas es de 30,00 euro por persona. La direcciòn està siempre al servicio de sus clientes que recibiràn un excelente aceptaciòn y podràn recibir todos los consejos para su estacia , por ejemplo: las indicacionès sobre las tiendas mas baratas, los mapas de Vieste y del Gargano, de las playas, de las costas que se componen de cuevas y de todas las otras informaciònes turisticas para poder transcurrir sus dias de fiesta en modo ùnico y inolvidable. Tambièn mucho cuidado està dedicado a la limpieza de los chaletes internamente y externamente en todo el residence Maresol.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
84%
Ubicación 84%
100%
Limpieza 100%
96%
Instalaciones 96%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vieste

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s