Milazzo - Riva Smeralda

Strada Panoramica, Milazzo, Italy, 98057

Información General Hostal

Alojamiento en confortables bungalows y residencias, tiendas de campaña, caravanas, campers. Buena comida, un bar, el mar, acantilados y playas, valet parking, lo convierten en un destino turístico ideal. Cubre un área de unos 20.000 metros cuadrados. Milazzo promontorio con vistas al mar, al este por dos grandes bahías naturales que se enfrentan. Es envuelto por una espesa vegetación y es un destino favorito para los amantes del mar, ya que se extiende hacia el lado de la orilla. Para los amantes de la mar hay un centro de expertos de buceo que le permite descubrir el increíble mundo submarino…

Alojamiento en confortables bungalows y residencias, tiendas de campaña, caravanas, campers.

Buena comida, un bar, el mar, acantilados y playas, valet parking, lo convierten en un destino turístico ideal.

Cubre un área de unos 20.000 metros cuadrados. Milazzo promontorio con vistas al mar, al este por dos grandes bahías naturales que se enfrentan.
Es envuelto por una espesa vegetación y es un destino favorito para los amantes del mar, ya que se extiende hacia el lado de la orilla. Para los amantes de la mar hay un centro de expertos de buceo que le permite descubrir el increíble mundo submarino de Cabo Milazzo y la oportunidad de obtener una licencia de buceo internacional.
Las excursiones diarias en barco a las Islas Eolias volcánica, el puerto y la ciudad es accesible por un servicio regular de autobuses y en directo desde nuestra puerta. (Traslado gratuito)

El camping, con sus 150 emplazamientos, ofrece terrazas con sombra en un olivar con vistas a la bahía. Hay baños, áreas de lavado, duchas calientes, y un parque infantil para los clientes pequeños.
Sus extensos arrecifes y las aguas no contaminadas son de gran atractivo para aquellos que se dedican a la pesca y fotografía submarina.

E 'cuenta con un bar, un restaurante con especialidades de mariscos, pizzería con horno de leña, pista de baile, piscina para niños con agua de mar, playa de arena con la playa y el muelle a unos 30 metros, acuáticos niños juegos gratis, entretenimiento y eventos organizados por la Dirección.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
87%
Ambiente 87%
85%
El personal 85%
87%
Ubicación 87%
80%
Limpieza 80%
72%
Instalaciones 72%
85%
Seguridad 85%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Milazzo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 23:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s