Vis - Robinson Apartments

-Pojicka 9, Vis, Croatia, -21480

Información General Hostal

Robinson apartamentos están situados en el centro de la Vis con todo en facilitar el acceso. Nuestros apartamentos están situados en dos plantas, cada una con una cama doble y una tercera cama, cocina, baño, aire acondicionado y terraza. Los huéspedes pueden alquilar un coche, moto, bicicleta o en barco para ver la belleza de la isla de Vis, mis apartamentos están en el centro, cerca de puerto, tiendas, playas, hospitales, tenemos una plaza de parking!

Robinson apartamentos están situados en el centro de la Vis con todo en facilitar el acceso. Nuestros apartamentos están situados en dos plantas, cada una con una cama doble y una tercera cama, cocina, baño, aire acondicionado y terraza.









Los huéspedes pueden alquilar un coche, moto, bicicleta o en barco para ver la belleza de la isla de Vis, mis apartamentos están en el centro, cerca de puerto, tiendas, playas, hospitales, tenemos una plaza de parking!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
60%
Ambiente 60%
66%
El personal 66%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
73%
Instalaciones 73%
80%
Seguridad 80%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Vis

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Sofá

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales