Bangkok - Romance Serviced Apartments

19 Soi Apiwat Srinakarin Rd Nongbon Pravate, Bangkok, Thailand, 10250

Información General Hostal

Apartamento Romance Servicio doméstico es donde el mundo de los negocios personales se encuentran y conviven felices para siempre. Ofrecemos 100 habitaciones amuebladas, cada uno de los que se basa en un estilo contemporáneo de lujo. La mayoría cuentan con servicios de limpieza diario y casi todos tienen un conserje las 24 horas del día y ofrecer en el local de mantenimiento. El objetivo es proporcionar un hogar lejos del hogar! Nuestros apartamentos totalmente equipados, una cocina con nevera, cuarto de baño con ducha y bañera, TV vía satélite (canales de UBC), aire acondicionado, caja fuerte, televisión por cable gratuito…

Apartamento Romance Servicio doméstico es donde el mundo de los negocios personales se encuentran y conviven felices para siempre.

Ofrecemos 100 habitaciones amuebladas, cada uno de los que se basa en un estilo contemporáneo de lujo. La mayoría cuentan con servicios de limpieza diario y casi todos tienen un conserje las 24 horas del día y ofrecer en el local de mantenimiento. El objetivo es proporcionar un hogar lejos del hogar!

Nuestros apartamentos totalmente equipados, una cocina con nevera, cuarto de baño con ducha y bañera, TV vía satélite (canales de UBC), aire acondicionado, caja fuerte, televisión por cable gratuito y de alta velocidad inalámbrico a Internet. Servicios de limpieza, lavandería y seguridad también se ofrecen.

Apartamentos de 2 dormitorios son 120 metros cuadrados, 150 metros cuadrados con camas de matrimonio tamaño Canope.
Apartamentos de 1 dormitorios son 80mts con una cama king size canope

Los servicios incluyen:
Adaptadores eléctricos: Disponible en la recepción para los huéspedes.
Fax: Tenemos un servicio de fax en la recepción.
Primeros Auxilios: Un botiquín de primeros auxilios está disponible en la recepción por heridas leves.
Gimnasio: El gimnasio está ubicado en la planta baja y abre 24 horas al día.
Acceso a Internet: el acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet está disponible. Pregunte en recepción.
Planchado: pregunte en recepción para plancha y tabla de planchar.
Servicio de lavandería: lavadoras y secadora se encuentran en la planta baja. También tenemos un servicio de lavandería, que recogen a las 11.00 horas y de 20:00 y tarda 24 horas para ser devueltos.
Animales de compañía: Lamentamos no se permiten mascotas en el edificio de apartamentos.
Teléfono: Espacio para las llamadas de habitaciones se pueden hacer marcando el número de habitación. Para hablar con el operador de la prensa "0". Para realizar una llamada, presione "9" y espere el tono de marcar, marque su número. Las llamadas locales cuestan 6 euros por llamada. Llamadas de móvil cuesta 13 baht para el primer minuto y 3 euros por minuto después de esto. Las tarifas varían para las llamadas provinciales e internacionales. Llamada internacional sólo podrá realizarse en la recepción.
Televisión: Tenemos una gran variedad de platos tailandeses, Japonés, Inglés y los canales chinos que ofrecen entretenimiento, noticias, deportes y películas.
Servicio de despertador: Por favor pregunte en recepción.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor recuerde que la hora de salida 12:00. Si usted desea permanecer más tiempo, por favor me contacto recepción 10.00 a más tardar. Entre 12:00 y 16:00 se cobrará 100 baht por hora. Después de 16:00 se cobrará una noche extra.

Información Importante

Por favor recuerde que la hora de salida 12:00. Si usted desea permanecer más tiempo, por favor me contacto recepción 10.00 a más tardar. Entre 12:00 y 16:00 se cobrará 100 baht por hora. Después de 16:00 se cobrará una noche extra.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales