Split-Dalmacia - Rooms Gorky

Matice Hrvatske 86, Split-Dalmatia County, Croatia, 21000

Información General Hostal

Situado en una península entre la parte oriental del Golfo de Kastela y el canal de Split. Split no es sólo urbano, cultural y tráfico centro de Dalmacia, con conexiones por carretera y mar a de Dalmacia numerosos centros turísticos de verano, pero sí es a menudo un destino turístico y excursionistas.Salas Gorki es un gran edificio y está situado en una zona tranquila de la ciudad. Contamos con siete habitaciones disponibles. Una habitación es para una persona solamente y en otras salas hay una cama matrimonial más una cama individual para que cada habitación puede tener a tres personas.…

Situado en una península entre la parte oriental del Golfo de Kastela y el canal de Split. Split no es sólo urbano, cultural y tráfico centro de Dalmacia, con conexiones por carretera y mar a de Dalmacia numerosos centros turísticos de verano, pero sí es a menudo un destino turístico y excursionistas.

Salas Gorki es un gran edificio y está situado en una zona tranquila de la ciudad. Contamos con siete habitaciones disponibles. Una habitación es para una persona solamente y en otras salas hay una cama matrimonial más una cama individual para que cada habitación puede tener a tres personas. Las habitaciones son amplias y luminosas.
También tenemos nevera disponible para nuestros huéspedes.

Por favor saber salida de tiempo para nuestros huéspedes es 10, por lo que pido a Mis invitados no llegar antes de 11:00.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS HUÉSPEDES QUE NECESITA VISADO:
Gorky habitaciones puede no proporcionarle lo que necesita para obtener la visa por lo tienes en mente cuando usted hace sus reservas.

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
70%
En general 70%
66%
Ambiente 66%
76%
El personal 76%
66%
Ubicación 66%
76%
Limpieza 76%
63%
Instalaciones 63%
70%
Seguridad 70%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Split-Dalmacia

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 250,00kn

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s