Alicante - Rural House El Florent

San Antonio 52, Alicante, Spain, 03517

Información General Hostal

Nuestra casa rural se alquila por el día como una unidad completa y pertenece al grupo de Casas Rurales Confrides. Puede ser para 1-6 personas con dos camas matrimoniales y dos camas individuales. La casa tiene una cocina totalmente equipada y una sala de estar con chimenea y chimenea. Estamos a sólo 30 minutos de la costa, Benidorm (esto le da la oportunidad de nadar en el mar limpia) y 1 hora a la ciudad de Alicante en coche. Otras instalaciones: -Garden/Terrace -Estacionamiento al aire libre Las áreas verdes -Deportes 500m área cercana -Químico (en Confrides) -Hay restaurantes en Confrides…

Nuestra casa rural se alquila por el día como una unidad completa y pertenece al grupo de Casas Rurales Confrides. Puede ser para 1-6 personas con dos camas matrimoniales y dos camas individuales. La casa tiene una cocina totalmente equipada y una sala de estar con chimenea y chimenea. Estamos a sólo 30 minutos de la costa, Benidorm (esto le da la oportunidad de nadar en el mar limpia) y 1 hora a la ciudad de Alicante en coche.

Otras instalaciones:
-Garden/Terrace
-Estacionamiento al aire libre
Las áreas verdes
-Deportes 500m área cercana
-Químico (en Confrides)
-Hay restaurantes en Confrides con comida maravillosa!

Actividades:
-Montañismo
-Senderismo
-Multi-dia Costa Rica Vía Blanca - 5 días de caminar por los distintos picos de la zona. Excelentes carreteras y pistas para ciclismo de montaña.

Servicios:
-Animales autorizados
-TV
-Agua caliente
-Información turística

Equipamiento cocina:
-Horno
-Lavadora
-Artículos del hogar
-Muebles de jardín
-Ropa de casa

Confrides Castillo de Paseo - 4km

-Un paseo corto pero emocionante que visita las espectaculares ruinas del castillo de Confrides. Un buen momento para hacer esta caminata es justo antes del atardecer cuando la luz solar recoge las cumbres de la cordillera por encima de Serrella Abdet y se ilumina el castillo, mientras que el valle se divide en la sombra. La última sección del castillo implica algunos pasos rocosos, y hay fuertes caídas forman las ruinas del castillo. ¿Por casualidad usted toma sus binoculares con usted. Las vistas panorámicas son la pena el esfuerzo.

-No lejos de aquí, en la localidad de Callosa d'En Sarrià se puede disfrutar de un río con cascadas y nadar también.

-Usted puede ir a los costos en Benidorm.

-Usted puede visitar Castell de Guadalest, es un pueblo histórico, con varios museos, restaurantes y tiendas vale la pena visitar. Hay más lugares para visitar, le diremos al respecto! No podemos esperar para darle la bienvenida!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alicante

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s