Albufeira - SOL a SUL Apartments

Rua Dr Diogo Leote, 7, Albufeira, Portugal

Información General Hostal

Sol A Sul Apartments está situado a 3 minutos a pie de las Beach. SOL a Sul Apartments, estamos a sólo 14 grandes, cómodas, soleado, Apartamentos Con Swimingpool, Situado a 150 m de la playa ya 250 metros del casco antiguo y todas las instalaciones 3 min. Caminando de la Playa de Albufeira '' Peneco '' 1 dormitorio grande Apartamentos T1 con cocina americana o cocina, totalmente equipada con estufa, nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua, cuarto con 2 camas o cama doble, baño con bañera, salón con dos camas, televisor grande + Satélite Televisión, internet inalámbrico, y todos ellos…

Sol A Sul Apartments está situado a 3 minutos a pie de las Beach.

SOL a Sul Apartments, estamos a sólo 14 grandes, cómodas, soleado, Apartamentos Con Swimingpool, Situado a 150 m de la playa ya 250 metros del casco antiguo y todas las instalaciones 3 min. Caminando de la Playa de Albufeira '' Peneco '' 1 dormitorio grande Apartamentos T1 con cocina americana o cocina, totalmente equipada con estufa, nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua, cuarto con 2 camas o cama doble, baño con bañera, salón con dos camas, televisor grande + Satélite Televisión, internet inalámbrico, y todos ellos tienen una terraza con mesa y sillas, para tener una comida en el sol, mirando al mar ...... ropa de cama y ropa de cama y safebox.

Ideal para familias con niños , parejas de mediana edad o parejas jóvenes, lugar muy tranquilo, pero muy cerca del centro de Albufeira. Usted está en el casco antiguo, se puede ver la Iglesias, o simplemente relajarse o divertirse en los bares, restaurantes y discotecas de la famosa vida nocturna de Albufeira ....
A complejo familiar, Albufeira se encuentra en jacta Algarve Portugal.Albufeira playas donde la arena es fina y el mar de un azul turquesa protegida por acantilados que son lienzos pintados con una paleta de tonalidades naturales caprichosa. Es por sus playas de Albufeira que es reconocida internacionalmente, porque todos ellos son diferentes ... y todos ellos son igualmente enchanting.

Descubrir Hermosa Albufeira Y Sus Sunny 25 playas!

Allowing que usted tome ventaja de no sólo la playa sino también la amplia variedad de bares y restaurantes en Albufeira, el apartamento dispone de un dormitorio con dos camas individuales, salón con sofá-cama, baño completo, cocina totalmente equipada y una piscina comunitaria durante el verano months.

Enjoy sus vacaciones en Portugal en un Algarve casa de vacaciones con piscina directamente en el mar o en un apartamento situado en el centro de la cual se puede llegar a las playas a pie!

Great valor para un descanso en el Algarve.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Piscina
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: crédito / tarjetas de débito del pago fees

Banco.

Otros cargos: teclado adicional 20 € de fianza.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Gay friendly

free Wi-Fi

You must book at least 2 nights
1 agosto 2015 - 31 agosto 2015 You must book at least 7 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s