Bugibba - Sands Apartments

Patri Pelici Sammut street, Bugibba, Malta, SPB 03

Información General Hostal

Sands Apartments tienen todo lo necesario para unas vacaciones confortables. Renovado en 2010, todos los apartamentos están bien terminados, decoradas con buen gusto, espaciosa y limpia. Nuestros apartamentos son muy populares entre los viajeros de aventura, que aman el aire libre. Un lavado y sala de almacenamiento ofrece lugar para guardar zapatos para caminar, bicicletas y equipo de buceo. No hay necesidad de buzos que cargar con su equipo de arriba, al piso ya que hay una habitación en el sótano de lavar y almacenar el equipo Hay un tramo de escaleras hasta el primer piso y un ascensor desde…

Sands Apartments tienen todo lo necesario para unas vacaciones confortables. Renovado en 2010, todos los apartamentos están bien terminados, decoradas con buen gusto, espaciosa y limpia.




Nuestros apartamentos son muy populares entre los viajeros de aventura, que aman el aire libre. Un lavado y sala de almacenamiento ofrece lugar para guardar zapatos para caminar, bicicletas y equipo de buceo.




No hay necesidad de buzos que cargar con su equipo de arriba, al piso ya que hay una habitación en el sótano de lavar y almacenar el equipo









Hay un tramo de escaleras hasta el primer piso y un ascensor desde allí a la sala de floors.and de almacenamiento restante en el sótano.









Ubicado a sólo 100 metros del centro de buceo Maltaqua dónde puedes reservar buceo, clases de buceo, y excursiones de vela.




Para aquellos de ustedes que aman caminar, también ofrecemos apoyo para las caminatas auto, con dejar y recoger el servicio a una serie de senderos para caminar en contra de un pequeño suplemento.




La vista superior abierta al ver los autobuses paran a 100 metros de los apartamentos, lo que le permite seguir adelante y explorar ciudades y pueblos en cualquier día de la semana.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
82%
Ambiente 82%
95%
El personal 95%
77%
Ubicación 77%
86%
Limpieza 86%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bugibba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Ascensor

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales