Bari - Santa Claus House

Arco San Pietro 4, Bari, Italia

Información General Hostal

Santa Claus es el albergue más céntrico en Bari para viajeros con un presupuesto! Ofrece conexión gratuita a internet, cine en casa y desayuno! Santa Claus Hostel y B & B incluye tres estructuras, dentro del arco principal y típico de la antigua Bari, cada uno a pocos metros. La primera de ellas es Don Vito’s Trulli Hostel, en arco San Pedro 4, construido siguiendo la típica estructura arquitectónica de Trulli en Alberobello, que ofrece 'Sleep & Go 'solución para los viajeros con un presupuesto, proponiendo a cualquier persona en necesidad de alojamiento y desayuno, la posibilidad de utilizar el…

Santa Claus es el albergue más céntrico en Bari para viajeros con un presupuesto!

Ofrece conexión gratuita a internet, cine en casa y desayuno!

Santa Claus Hostel y B & B incluye tres estructuras, dentro del arco principal y típico de la antigua Bari, cada uno a pocos metros.

La primera de ellas es Don Vito’s Trulli Hostel, en arco San Pedro 4, construido siguiendo la típica estructura arquitectónica de Trulli en Alberobello, que ofrece 'Sleep & Go 'solución para los viajeros con un presupuesto, proponiendo a cualquier persona en necesidad de alojamiento y desayuno, la posibilidad de utilizar el servicio. Una noche aquí 14,99 EUR Desayuno incluido. En Don Vito’s Trulli Hostel no niega a nadie la oportunidad de refrescarse y relajarse en cualquier momento. No puede dejar que escape. En Don Vito’s Trulli Hostel tendrá también acceso gratuito a Internet y home cinema.

La segunda estructura es la Freddy’s House B&B, en el nombre de Freddy Mercury, líder de Queen, que hace veinticinco años en Bari sono en el Teatro Petruzzelli, uno de los teatros más importantes de Italia.

En Freddy’s House B&B encontrara una habitación superior de 4 camas con baño privado, habitación doble superior con baño privado, apartamento Imperial para tres adultos con baño privado, apartamento Imperial para cuatro adultos con baño privado, apartamento Imperial para cinco adultos con baño privado.

Todas las habitaciones y apartamentos en la Casa de Freddy B & B cuentan con baño privado y cocina privada, refrigerador, aire acondicionado, TV de plasma, conexión gratuita a internet, cine en casa gratis.

Una noche en que sube de 21,90 euros con desayuno incluido.

La tercera estructura es el Bohemian Rhapsody B & B.

El Bohemian Rhapsody B & B es una estructura desplegada en el centro de la ciudad, cerca del Teatro Petruzzelli, Niccolò Piccinni, el centro comercial de la ciudad de Bari, Corso Vittorio Emanuele.

Bari es una de las perlas del Adriático, rica en historia, cultura y tradición. Nuestros hitos son: la playa, el clima agradable, acogedor pueblo lleno de amabilidad y calidez y una maravillosa cocina mediterránea de origen medieval, y el estilo arquitectónico, como el románico de Apulia, envidiado por el resto del mundo!

En Bohemian Rhapsody B & B se encuentran dormitorio superior 4 camas con baño privado, habitación doble superior con baño privado, apartamento Imperial para tres adultos con baño privado, apartamento Imperial para cuatro adultos con baño privado, Imperial apartamento para cinco adultos con baño privado.

Todas las habitaciones y apartamentos en Bohemian Rhapsody B & B cuentan con baño privado, cocina, nevera, aire acondicionado, TV de plasma, conexión gratuita a internet, cine en casa gratis.

Todas las tarifas incluyen desayuno.

Los niños menores de 6 años entran gratis.

Santa Claus Hostel y B & B es la novedad más importante en las estructuras típicas de Anglo-Saxon Hostel y Bed & Breakfast en Europa. Esta estructura fue diseñada con la intención de crear un B & B para viajeros. Nuestros clientes dependiendo de las necesidades y hábitos tienen una manera de ser capaz de permanecer en estructuras más independientes, a fin de garantizar un día libre y Tour nocturno en el encantador casco antiguo de Bari.

A su llegada a Bari, para venir a Santa Claus Hostel and B & B, se puede subir por unas escaleras o puede elegir a la trayectoria a lo largo de las paredes, los llamados 'Muraglia.

Dentro de estas paredes se encierra el casco antiguo, el punto más central en el que se encuentra la mayor parte de las empresas activas, las tradiciones antiguas, museos, iglesias, bares, discotecas, discoteca, bar de sushi, restaurantes típicos de la zona. De las paredes se podía ver la belleza de una de las más largos Paseos de Italia. Y el mar, en Bari, y para sus habitantes tiene largas tradiciones, recuerdos y es la principal fuente de sustento para la mayoría de las familias de la Ciudad Vieja.

Santa Claus Hostel y B & B, es el único albergue sugerentes y más barato y bed & breakfast de la zona, situada justo en frente de la ciudad de Porto Nuovo (transbordadores y terminal de cruceros), a 4 minutos de la estación de tren (el autobús urbano 20 /) y a 15 minutos del aeropuerto (el autobús urbano 16).

Sólo tienes que seguir la cuesta arriba llamada Strada Porto Nuovo frente a la salida del puerto y se llega a Piazza San Pietro y luego buscar un arco pequeño, llamado Arco de San Pedro junto a la de San Caffe 'Pietro.

Siga lo contrario las escaleras frente a la salida del puerto y luego llegará directamente Arco de San Pedro n. 4.

No olvides que tienes que seguir las instrucciones con nuestras mascotas ' The Barese Polyp '.

No te olvides de llamarnos y nosotros lo recogeremos con nuestro transporte privado!

Venga a visitarnos en Bari! Será sugerente e interesante!

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
60%
El personal 60%
77%
Ubicación 77%
68%
Limpieza 68%
67%
Factor Divertido 67%

Información

Fecha de llegada: 4 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos no incluidos: IVA.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. niños menores de 6 años gratis.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

BSN

group reservation is confirmed only after our previous confirmation by e-mail and after bank transfer of 50% of total amount

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales