Dubai - Savoy Suites Hotel Apartments

Mankhool, Dubai, United Arab Emirates, 000

Información General Hostal

Nuestras propiedades, el Savoy Suites, Savoy Park y Savoy Crest dan la calidez y el confort del hogar y la calidad que usted espera de un hotel de negocios o una casa de vacaciones. En los últimos años, han sido nuestras propiedades a una multitud de invitados felices que juran por nuestro ambiente cálido y acogedor y agradable ambiente. Ofrecemos buena calidad, precio razonable habitaciones en el corazón de Dubai. Las propiedades están en una ubicación ideal, central y a poca distancia de la calle del banco, Computer Street, centros comerciales, establecimientos de comida y varias atracciones turísticas. Si usted…

Nuestras propiedades, el Savoy Suites, Savoy Park y Savoy Crest dan la calidez y el confort del hogar y la calidad que usted espera de un hotel de negocios o una casa de vacaciones. En los últimos años, han sido nuestras propiedades a una multitud de invitados felices que juran por nuestro ambiente cálido y acogedor y agradable ambiente.


Ofrecemos buena calidad, precio razonable habitaciones en el corazón de Dubai. Las propiedades están en una ubicación ideal, central y a poca distancia de la calle del banco, Computer Street, centros comerciales, establecimientos de comida y varias atracciones turísticas. Si usted o sus invitados están visitando Dubai por negocios o por placer, ya sea una noche o un tiempo, podrá disfrutar de la cálida bienvenidas, acogedoras características e impecables servicios ofrecidos por todas las propiedades de Saboya. La clave de nuestro éxito está en nuestra atmósfera acogedora y cálida hospitalidad, dentro de los más altos estándares internacionales de servicios e instalaciones.


Información importante:


Tenga en cuenta que para reservas del 31 de marzo de 2014 y en adelante, hay una tarifa de Turismo Dirham de AED 20 por habitación por noche en la que se cobrará por la propiedad.


Nuestros hoteles tienen un cargo por salida anticipada. Cuando revisas-, se le pedirá que confirme su fecha de salida. Usted puede ser capaz de cambiar su fecha de salida sin penalización si el plan de tarifa lo permite y si lo hace antes del final de su día de llegada. Después confirmando su fecha de salida, si usted decide dejar antes, puede cargarse el cargo por salida anticipada. Si tiene alguna pregunta por favor contacte con el hotel.


Nos encantan los niños oferta


Estancia de 01 de abril de 2015 a 30 de septiembre de 2015.


* Estancia gratis para 02 niños por debajo de 12 años, compartiendo el existir de la cama / sofá cama en la misma habitación con los padres.


* Desayuno buffet para 02 niños por debajo de 12 años, cuando se acompaña con 02 pagar los padres en la cafetería.


* Regalo / juguete para cada niño a su llegada,


* Big Bus City Tour entradas gratis para 2 niños menores de 15 años con 2 adultos junto con libre Dhow Cruise libre entrada al Museo de Dubai / Sharjah libre recorrido.


* Entradas de cine gratis para una familia de 04 (para la estancia de 7 noches).


* Palomitas servida en la habitación (cada noche).


* Gratis hielo – crema y galletas en la cafetería (todas las noches)


* Gratis bebida de bienvenida a la llegada.


* Gratuito a internet WIFI en la habitación.


* Servicio de autobús gratuito a la playa de Jumeirah (cada mañana).


Ocupación de pareja para parejas casadas con documento de identidad

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Café
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 40,00AED

Recogida del aeropuerto: 75,00AED

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 20.00 AED

Información Importante

Visitors Tax AED 20.00 per room per day.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales