Budapest - Zonaflat - Opera Apartments

Dalszinhaz utca 10, Budapest, Hungría

Información General Hostal

Con una superficie de 40 metros cuadrados, el Apartment Shakespeare Opera tiene capacidad para 4 personas en una situación ideal en el centro de Budapest, a pocos pasos de algunos de los lugares de mayor interés de la ciudad. Situado en Pest, está cerca del famoso Teatro de la Ópera, que bien vale una visita. La ciudad atesora sitios históricos y a la vez un ambiente moderno, con un centro bullicioso lleno de restaurantes, pubs, locales nocturnos, teatros y academias de música. El apartamento, situado en un tranquilo edificio de una calle paralela a la Avenida Andrassy, da a un…

Con una superficie de 40 metros cuadrados, el Apartment Shakespeare Opera tiene capacidad para 4 personas en una situación ideal en el centro de Budapest, a pocos pasos de algunos de los lugares de mayor interés de la ciudad. Situado en Pest, está cerca del famoso Teatro de la Ópera, que bien vale una visita. La ciudad atesora sitios históricos y a la vez un ambiente moderno, con un centro bullicioso lleno de restaurantes, pubs, locales nocturnos, teatros y academias de música.

El apartamento, situado en un tranquilo edificio de una calle paralela a la Avenida Andrassy, da a un gran patio. Dispone de una cocina independiente, un salón con un sofá cama para un máximo de 2 personas y una habitación para 2 personas. Asimismo, hay un baño con ducha. En el salón hay una mesa y dos sillas. Hay una zona en loft con una cama extra (la capacidad máxima del apartamento es de 4 personas). La cocina está equipada con tetera, microondas, nevera y modernos hornillos. La pulcritud en el diseño da ganas de cocinar en casa, eso si puedes resistir a la tentación de la vasta oferta de restaurantes de esta excitante ciudad. Si te desplazas en coche, hay un parking público situado a unos 50 metros. Una ventaja de este apartamento es que los niños que no ocupen cama tienen la estancia gratis.

Leer más…
Atracciones:
Saint Stephen's Basilica Gresham Palace Sinagoga de la calle Dohány Hungría Edificio del Parlamento La calle Váci
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 26 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 28 julio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Cocina
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales